[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Mayo 8, 2017 - 07:47

El senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, realizó el primero de lo que será una serie de Facebook live (@AlfredoRamosMayaOficial) para acercarse a la ciudadanía para que se conozca qué son y qué deberían hacer los partidos políticos.

El congresista del Centro Democrático es consciente de la mala imagen que tienen los partidos por lo que optó por resolver personalmente todas las inquietudes que tienen los colombianos.

Para el parlamentario las colectividades políticas deben responder a tres principios: transparencia, méritos y renovación para asegurar una adecuada representación de los ciudadanos, los cuales de no cumplirse se puede degenerar en populismos que lleguen al poder y afecten la democracia.

Entre las preguntas que surgieron durante la interacción hubo mucha inquietud sobre las listas que se presentarán para las próximas elecciones legislativas, si deben ser abiertas o cerradas.

Este tema se trató en la Segunda Convención Nacional del Centro Democrático en la que, entre otras cosas, se decidió que la colectividad irá con lista cerrada a las próximas elecciones de Congreso, algo que el senador considera más transparente.

Así mismo, en la convención se decidió escoger candidato presidencial en el mes de agosto, y aunque ya tienen cinco precandidatos definidos (María del Rosario Guerra, Paloma Valencia, Carlos Holmes TrujilloIván Duque y Rafael Nieto), mientras se define la situación de Óscar Iván Zuluaga, investigado en caso Odebrecht y Luis Alfredo Ramos, quien ha manifestado ser víctima de testigos falsos que lo involucraron en un caso de ‘parapolítica’.

La Corte Suprema de Justicia deberá definir su situación jurídica en estos meses y de ello dependería determinar si vuelve a aspirar a la Presidencia y si lo hará con el Centro Democrático.

La semana pasada la empresa encuestadora Guarumo, del exregistrador Carlos Ariel Sánchez, reveló un sondeo en el que Luis Alfredo Ramos aparecía como líder político de mejor imagen en el Centro Democrático para el 33 por ciento de las personas consultadas.  

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAlfredoRamosMayaOficial%2Fvideos%2F1412086832182283%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -