[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto ilustración
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:13

"Nunca antes ha habido un mejor tiempo para empezar a vivir el sueño americano", dijo el presidente Donald Trump en su más reciente discurso del Estado de la Unión ante el congreso. Y no es para menos, Trump ha presumido, cada vez que puede, de los buenos resultados que está mostrando la economía estadounidense. Medidas como el recorte fiscal y la eliminación de regulaciones, dejan como principales beneficiados a los empresarios. Y no sólo estadounidenses, sino también los extranjeros que tienen actividad en el país. 

Esta visión optimista del futuro del EE.UU., está al alcance de cientos de latinoamericanos que hoy tienen la capacidad de emigrar de forma legal a Estados Unidos. “Hacerlo a través de un negocio y obtener la visa de inversionista, es sin duda el mejor camino a tomar. Eso sí, es importante contar con el capital necesario y la asesoría de un abogado profesional con amplia experiencia en leyes migratorias, como sello de garantía,” afirma Edgar Pulido, director de las Oficinas en Colombia de la firma de abogados estadounidense Negocios USA, con más de 25 años de experiencia en el mercado internacional.

Residencia permanente

Adquirir la residencia permanente, por medio de una inversión, es posible. Por ejemplo, mediante la compra total o parcial de un complejo de apartamentos u oficinas y el alquiler de las unidades. Es por eso que en el último año la visa EB-5 se ha convertido en uno de los métodos más codiciados por extranjeros y especialmente los colombianos para hacer negocios en los Estados Unidos, y, de paso, obtener la anhelada ‘Green Card’. “El programa EB-5 funciona mediante la vinculación de las empresas estadounidenses que desean obtener capital, con inversionistas que buscan una visa, creando así un sistema que beneficia a todas las partes. La inversión mínima requerida para ser parte de este programa es de US$500,000”, asegura Alejandro Navia, alto ejecutivo de Driftwood Acquisitions & Development, LP, un fondo de inversión de capital privado, basado en el sur de la Florida, propietario y administrador de alrededor de 50 hoteles con más de 9.000 habitaciones y 4.500 empleados.

Cada vez el número de colombianos que desea adquirir un inmueble en Estados Unidos es mayor, ya que se trata de un activo tangible, no depreciable y que además se puede rentar. "La mayoría lo hacen motivados por la diversificación de sus patrimonios, la mitigación de la devaluación del peso frente al dólar y la seguridad jurídica", agrega Juan Carlos Murillo, fundador de la compañía Murillo Group, asociados a Fortune International Realty, líderes en el mercado de bienes raíces en Miami.

Gran parte de los inversionistas elige La Florida, por la gama de opciones financieras y tarifas competitivas que ofrece. "Las personas que habitan en Miami se caracterizan por ser totalmente emprendedoras y visionarias para manejar sus ingresos, hacen inversiones seguras y de bajo riesgo" dice David Otero, Managing Member de la firma de corretaje de hipotecas Lending Bankers, especializada en el financiamiento de bienes inmuebles. 

Franquicias, otra alternativa

Y aunque las opciones más comunes vienen por el lado de los fondos de inversión o por el del mundo inmobiliario, también hay alternativas como las franquicias, un proyecto que sirve como base para calificar a la visa de inversión E2. Expertos consideran que nunca ha habido un mejor momento que éste para ser un franquiciador o un franquiciado, especialmente en el negocio de alimentos y bebidas. “Si usted no quiere desgastarse en lo que implica montar un negocio o registrar una marca, sino que quiere concentrarse en la estrategia y el crecimiento de su propio mini imperio, entonces las franquicias es lo suyo. Estamos viendo una tendencia creciente para 2018 con franquiciados múltiples, como negocios ecológicos, salud y fitness, restaurantes y la más reciente novedad: los AutoSpa”, agrega James Talton, Managing Member de ProntoWash, una cadena de lavaderos de vehículos móvil que ha revolucionado el concepto del lavado de automóviles en el continente. 

Seminario para informarse

Las diversas alternativas para aplicar a las diferentes visas de inversionista, serán explicadas en profundidad por la firma Negocios USA en el seminario “Cómo Hacer Negocios en Los Estados Unidos”, a realizarse el próximo 20 de febrero en el Club El Nogal de Bogotá. Para asistir, usted deberá registrarse antes, en la página web www.negociosusa.co

- Software por Activisual -