[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Martes, Octubre 30, 2018 - 09:11

El cantante samario, Carlos Vives, y quien en los últimos años se ha dedicado en cuerpo y en alma a sacar adelante proyectos para impulsar a su región con su proyecto la ‘Perla de América’.

El intérprete de éxitos como ‘La Bicicleta’, ‘Robarte un beso’  entre otros fue invitado de honor al  XXI Foro Interamericano de la Microempresa, en Barranquilla.

Vives logró brillar de la misma forma como lo hace en los escenario y le pidió al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, que no se olvide de Santa Marta y le recordó que necesita de una fuerte inversión para salir de sus problemas.

El presidente, Iván Duque, aprovechó el escenario para felicitar al cantante por ser la primera persona que puso en marcha la economía naranja y resaltó su ferviente deseo para sacar adelante a su región.

"Quiero destacar ese espíritu filantrópico de Carlos con la ciudad, es muy importante cuando los artistas también tienen ese llamado por el servicio cívico (...)  obviamente yo no me puedo meter en política y no puedo decir muchas cosas, pero yo creo que todos los que estamos acá, algún día queramos verlo a usted como alcalde de Santa Marta", pronunció Duque y agregó: "ahí se la dejo", a lo que Carlos Vives se tomó la cabeza con sus manos sorprendido. 

Vives en respuesta a tantos elogios sorprendió por su respuesta y dijo "Yo no sabía que esa vaina se llamaba economía naranja".

Agregó "En mi proceso al final había tenido que actuar y cantar la música para un galán de televisión, la época que eran las baladas que lo hice con la misma alegria que canto hoy mi vallenatos. Llegó un momento de mi vida Presidente que había que ser un artista que copia o ser un artista original". 

"Estamos acostumbrados a beber en otras fuentes y lo disfrutábamos porque los colombianos tenemos muchos chips por nuestros orígenes, hemos sido ese cruce de caminos en América que nos pinta de una manera muy diversa y particular. Fue de allí donde nació el proyecto 'Tras la Perla' que es una iniciativa ciudadana que ya no se quiere quejar más y ser la solución", explicó. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VYuwuBb-q-g" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -