[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 13:13

Este 14 de septiembre el amor se vive en las salas de cine del país con el estreno de la comedia romántica francesa Amor.com. Pero para que no pare la celebración del amor y la amistad, aquí le presentamos una recopilación de películas, actuales y clásicos como Brillantina, que saben sacar todo el romanticismo y la risa a los espectadores.

Conmemoran esta fecha, amada y odiada en igual medida, a propósito de la llegada de Amor.com a los cines. Algunas de ellas están lejos de ser realistas, otras resaltan lo difícil que son las relaciones en realidad, y por eso se han ganado el cariño de su público:

1.   Amor.com (Un profil pour deux)

Una divertida y romántica historia que relata las dificultades de enamorarse a través de internet, sin dejar de lado el tradicional romance parisino. Cuenta la historia del viudo y retraído Pierre (Pierre Richard), quien no ha salido de su casa en dos años. Cuando su hija contrata al joven Alex (Lespert) para que le enseñe lo básico de la informática, Pierre descubre las ventajas del internet. En un sitio de encuentros, conoce a la encantadora Flora63, una joven a la que seduce con su romanticismo, y quien le propone una cita. El problema es que Pierre puso una foto de Alex, en vez de la suya, y ahora debe convencer al joven de tomar su lugar para seguir enamorando a Flora. Vea aquí el tráiler.

2.   Mi Primer Beso (My Girl). No hay nada como el primer amor, y aunque esta película nos deja emocionalmente destruidos, el amor de la infancia entre Vada y Thomas J. (encarnado por Macaulay Culkin) es tan dulce y realista que no se puede dejar de ver. Nos trae de vuelta a ese incómodo momento entre la infancia y la adolescencia, y los sentimientos conflictivos que el crecimiento puede traer.

3.   10 cosas que odio de ti (10 things I hate about you). Para muchos, nadie ha hecho una historia de amor en el cine como la protagonizada por Heath Ledger, Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt y Larissa Olynik. Heath cantando "Can’t take my eyes off you" alcanza niveles altos de romance y amor. Esta película es infaltable para el mes más romántico en Colombia.

4. Vacaciones en Roma (Roman Holiday). El mundo se enamoró de Audrey Hepburn en esta película de 1953. Ella interpreta a una princesa que termina enamorándose de un reportero estadounidense. No tiene un final de cuento de hadas, pero eso sólo la hace más especial. Vacaciones en Roma es una película sobre cómo un extraño puede cambiar tu vida en pocas horas y abrirte los ojos a un nuevo mundo.

5. Bajo la Misma Estrella (The Fault In Our Stars). Este drama basado en el libro del mismo nombre de John Green cuenta la historia de amor entre Gus y Hazel. Estos dos jóvenes saben que su tiempo con vida puede ser limitado pues ambos sufren de cáncer, por lo que deciden aprovechar cada minuto al máximo y enamorarse, independientemente de lo que pueda suceder en el futuro. Una actuación estelar de Ansel Elgort y Shailene Woodley.

6. Brillantina (Grease). Es un clásico: el chico cool conoce a la chica no tan popular, el chico hace parte de un grupo de jóvenes que usa chaqueta de cuero, y la chica cambia su personalidad para ser aceptada por él y sus amigos. Todo esto ocurre mientras cantan y bailan durante todo su último año de secundaria. Por si se necesitan más incentivos para tenerla en cuenta durante esta celebración de amor y amistad, John Travolta y Olivia Newton-John interpretan los papeles más importantes de sus carreras.

7. You've Got Mail. Kathleen Kelly (Meg Ryan), la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Conocerá a Joe Fox (Tom Hanks), el hijo del dueño de la cadena, que le produce una gran antipatía por su forma de llevar los negocios. Lo que ambos desconocen es que mantienen una relación por correo electrónico.

8. Sintonía de Amor (Sleepless in Seattle). Hanks y Ryan protagonizaron una de las historias más románticas de los 90 en este drama que cuenta la historia de Annie, una joven periodista que viaja hasta Seattle en complicidad con su jefa para conocer al dueño de la voz que hizo tambalear sus deseos de matrimonio, haciendo que esta increíble historia que empezó a través de la radio se convierta para Annie en el romance de su vida.

9. Un lugar llamado Notting Hill. Hugh Grant nos hace volver a creer en el amor en esta cinta que narra el momento en el que la famosa actriz Anna Scott (Julia Roberts) entra en la pequeña librería que regenta William Thacker (Grant) en un barrio de Londres, y su vida cambia por completo. El hombre quedará enamorado de ella nada más verla y hará todo lo posible por conquistarla, así eso signifique enfrentar todo lo que conlleva la fama.

10. Simplemente no te Quiere (He's just not that into you). Es una de las comedias románticas con múltiples historias más recordada en los últimos años. Protagonizada por Ben Affleck, Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Scarlett Johanson y Jennifer Connelly es uno de los triángulos amorosos más emblemáticos del cine romántico moderno.

- Software por Activisual -