[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2018 - 08:34
El increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios, en realidad no muestra un acto tan heroico como...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Foto: Rocio Nakasone. Fox Entertainment Group
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 17:28

 

El domingo 17 y lunes 18 de septiembre, a las 8:00 p.m., los colombianos podrán disfrutar a través de National Geographic  la nueva producción que explora uno de los temas más polémicos de la época. “The State”,dirigida por el reconocido director y escritor Peter Kosminsky (Cumbres Borrascosas, Wolf Hall), revelará algunos pulsiones secretas de los jóvenes europeos.

 

Esta historia de ficción atrapante se basa en una investigación detallada que sigue las experiencias de cuatro jóvenes británicos que abandonan sus hogares para sumarse al ISIS,  en la ciudad siria de Al Raqa.

Los deberes religiosos

Jalal (Sam Otto; “Collateral”), sigue los pasos de su hermano mayor y viaja a Siria para luchar por ISIS; en el proceso convence a su mejor amigo, Ziyaad, (Ryan McKen; “Bancroft”“NW”), para que lo acompañe. Shakira (Ony Uhiara; “La ley y el orden”) es  una madre soltera que llega a Siria con su hijo de nueve años para aportar sus conocimientos médicos al Estado Islámico; mientras Ushna (Shavani Cameron; “Youngers”“Homeland”) abandona a su familia para cumplir con lo que considera su deber religioso luego de haber sido radicalizada a través de internet.

A medida que experimentan las realidades de la vida en Al Raqa, presenciando atrocidades llevadas a cabo por el régimen y las sangrientas consecuencias de ataques aéreos, sus caminos se dividen: por un lado, desilusión y desesperanza; por el otro, un mayor compromiso con el califato.

Las manos narrativas de Peter Kosminsky

La serie dramática más reciente de Peter Kosminsky, Wolf Hall, ganó una serie de premios, incluyendo un Golden Globe como Mejor Serie de Televisión y el BAFTA a Mejor Serie Dramática y al Mejor Actor, por la interpretación de Sir Mark Rylance del ascenso al poder de Thomas Cromwell en la corte del rey Enrique VIII. Entre sus series dramáticas anteriores, cabe destacar The Government Inspector, protagonizada por Sir Mark Rylance, un intenso drama  sobre la pelea del expediente de Irak y la subsiguiente muerte del Dr. David Kelly que ganó el premio BAFTA al Mejor Drama; Britz, sobre una familia musulmana británica que se fractura en caminos radicalmente diferentes en la Gran Bretaña posterior a los atentados del 11 de septiembre que ganó el premio BAFTA a la mejor serie dramática; y The Promise, una historia de amor con el conflicto entre Israel y Palestina como escenario, que fue nominada a los premios BAFTA y RTS.

- Software por Activisual -