[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:59

La actriz mexicana, Kate del castillo, y quien se ha hecho muy famosa por su personaje en la 'Reina del Sur' no la esta pasando nada bien por estos días.

El motivo es que la actriz tendría serios problemas de salud y luego que le fuera extirpado un tumor en uno de sus ojos. 

La  madre de Kate confirmó que efectivamente le habían extirpado un quiste en el ojo a la actriz y dijo que estaba en perfectas condiciones.

“Está perfecta, tenía un quiste dentro del ojo, ya le había salido alguna vez. Pobrecita, esta semana fue con el doctor para que se lo quitara, pero todo está bien”, señaló Kate Trillo, mamá de la actriz, en una entrevista para Ventaneando.

 La actriz tan pronto conoció la noticia  hizo un podcast que realiza con la periodista Jessica Maldonado, y en el que detalló lo que le había pasado en su ojo.

 “Literalmente me abrieron con bisturí todo el ojo, por eso se me hace rarísimo que me vuelva a salir, puesto que me lo quitaron. Era como un quiste dentro del ojo; en lugar de que me saliera por fuera, me salió por dentro. Lo que sí me acuerdo es que me dolió tanto. Fue horrible. Yo no quiero que me hagan lo mismo”, explicó. 

Kate y quien hace algunos años estuvo salpicada en el escándalo que involucraba al narcotraficantes, El Chapo Guzmán.

La actriz gestionó un encuentro entre el líder del cartel de Sinaloa y el actor Sean Penn, quien deseaba entrevistarlo. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bnI1AZwt2Y8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -