[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
Viernes, Agosto 19, 2016 - 09:59

A las instalaciones del Diario EXTRA Palmira, llegó en las últimas horas una fotografía que representa un gran escándalo para la ciudad de Palmira y su recién terminado y reconocido a nivel nacional Reinado Cívico, el cual se desarrolló en el marco de la 41 Fiesta Nacional de La Agricultura. Se trata de la fotografía en paños menores de quien fue elegida reina. 

El caso 

El sábado 13 de agosto en el coliseo de ferias Álvaro Domínguez Vallecila, fue la ceremonia de elección y coronación, donde además de las tres princesas, fue coronada como virreina Daniela Lozano del corregimiento de La Torre y con el gran galardón de la noche se quedó la representante del corregimiento de Rozo, Mónica Valentina Ochoa Cuero, una joven de 17 años, quien además es la protagonista del escándalo cívico y real que hoy envuelve a tan prestigioso certamen. 

Ante la existencia del material fotográfico, el equipo periodístico del Diario EXTRA, se puso en contacto con organizadores del certamen, con la reina hoy implicada en la bochornosa situación y trató de comunicarse con el director de la escuela de talento y modelaje Narshel, ante la cual aparece inscrita en los documentos, él es Michaell Sánchez, quien declaró desconocer la existencia de las fotografías. 

La decisión 

A su vez el coordinador de Funcorbelli -organizadora del reinado cívico de Palmira-, Christian Bedoya, dijo a este medio de comunicación que ya tiene conocimiento de la existencia de estas fotografías y que el próximo lunes se reunirán con la mesa directiva, para estudiar el reglamento y determinar si Mónica Ochoa puede continuar portando el título de reina o por ende ante tal escándalo el cetro quedará en manos de la actual virreina. 

A su vez Bedoya, agregó que la fotografía de la joven no incurre en violación a las normas del concurso de belleza, por la procedencia de la misma, pero confirmó que la decisión final se tomará hasta el próximo lunes. 

Explicación 

En diálogo exclusivo con la reina cívica de Palmira, Mónica Ochoa declaró que la fotografía hace parte de un tratamiento estético para adelgazar que fue enviada ante la solicitud de quien la asesoraba en el tema, la cual terminó por error en un grupo de su cuenta de whatsapp, cayendo así en manos de personas con las que al parecer sus relaciones no son las mejores, por lo cual la ya es vox populi. 

Esta casa periodística conoció que la protagonista del escándalo real se disponía a imponer la respectiva demanda, al tener conocimiento de quien fue la persona que ha intentado atentar contra su buen nombre. 

- Software por Activisual -