[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.
Viernes, Agosto 19, 2016 - 09:59

A las instalaciones del Diario EXTRA Palmira, llegó en las últimas horas una fotografía que representa un gran escándalo para la ciudad de Palmira y su recién terminado y reconocido a nivel nacional Reinado Cívico, el cual se desarrolló en el marco de la 41 Fiesta Nacional de La Agricultura. Se trata de la fotografía en paños menores de quien fue elegida reina. 

El caso 

El sábado 13 de agosto en el coliseo de ferias Álvaro Domínguez Vallecila, fue la ceremonia de elección y coronación, donde además de las tres princesas, fue coronada como virreina Daniela Lozano del corregimiento de La Torre y con el gran galardón de la noche se quedó la representante del corregimiento de Rozo, Mónica Valentina Ochoa Cuero, una joven de 17 años, quien además es la protagonista del escándalo cívico y real que hoy envuelve a tan prestigioso certamen. 

Ante la existencia del material fotográfico, el equipo periodístico del Diario EXTRA, se puso en contacto con organizadores del certamen, con la reina hoy implicada en la bochornosa situación y trató de comunicarse con el director de la escuela de talento y modelaje Narshel, ante la cual aparece inscrita en los documentos, él es Michaell Sánchez, quien declaró desconocer la existencia de las fotografías. 

La decisión 

A su vez el coordinador de Funcorbelli -organizadora del reinado cívico de Palmira-, Christian Bedoya, dijo a este medio de comunicación que ya tiene conocimiento de la existencia de estas fotografías y que el próximo lunes se reunirán con la mesa directiva, para estudiar el reglamento y determinar si Mónica Ochoa puede continuar portando el título de reina o por ende ante tal escándalo el cetro quedará en manos de la actual virreina. 

A su vez Bedoya, agregó que la fotografía de la joven no incurre en violación a las normas del concurso de belleza, por la procedencia de la misma, pero confirmó que la decisión final se tomará hasta el próximo lunes. 

Explicación 

En diálogo exclusivo con la reina cívica de Palmira, Mónica Ochoa declaró que la fotografía hace parte de un tratamiento estético para adelgazar que fue enviada ante la solicitud de quien la asesoraba en el tema, la cual terminó por error en un grupo de su cuenta de whatsapp, cayendo así en manos de personas con las que al parecer sus relaciones no son las mejores, por lo cual la ya es vox populi. 

Esta casa periodística conoció que la protagonista del escándalo real se disponía a imponer la respectiva demanda, al tener conocimiento de quien fue la persona que ha intentado atentar contra su buen nombre. 

- Software por Activisual -