[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
grandesamoresdelcine.blogspot.com
Jueves, Agosto 9, 2018 - 18:43

La macabra historia de la Familia Manson, sus estrepitosas matanzas y sus manifiestos actos  delictivos, han causado mucho interés y morbo no solo en California y en Estados Unidos, sino también en todo el mundo. Desde que se llevó a cabo el sangriento asesinato de Sharon Tate, la hermosa artista quien en ese entonces era pareja del famoso director de Hollywood, Roman Polansky; muchas especulaciones se gestaron desde los medios de comunicación, desde varios sectores de la sociedad norteamericana, y por supuesto, desde los mismos pronunciamientos de las autoridades, dando a luz tintes de misterio y conspiración alrededor de este particular caso, más allá de que la organización de Manson se atribuyó los hechos años atrás.

Aquel 9 de agosto de 1969, cuando un grupo de asesinos juveniles a cargo del famoso delincuente ya fallecido, Charles Manson, ingresó en la casa del reconocido cineasta y director de origen polaco, matando sin piedad alguna a su indefensa mujer, quien tenía seis meses de embarazo en aquel entonces, y dando tortuosa muerte a otras personas que la acompañaban en esa mansión en California; sin duda alguna ha pasado a la historia, y ya cumple 49 años desde su consumación.

revistavanityfair.es

Por toda la carga mediática y el misterio generado alrededor de esta historia, un reconocido y admirado director de cine contemporáneo, ha tomado la decisión de revivir en la pantalla grande, los hechos que conmocionaron al mundo hace casi cinco décadas, procurando guardar una acertada fidelidad con lo acontecido en el mencionado trágico evento.

Así las cosas, se conoció hace relativamente poco, gracias al anuncio de The Hollywood Reporter, que el director Quentin Tarantino está preparando una película sobre los asesinatos de la Familia Manson y Sharon Tate se ha convertido de forma automática en el proyecto cinematográfico favorito del mundo.

prensalibre.com

Al respecto, Tarantino aseguró que “He trabajado en ese guión durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía 7 años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y un Hollywood que ya no existen”.

Siguiendo la línea que lo ha destacado en Hollywood, que es justamente, la de la sangre y temas sensitivos y delicados, y contando un reparto de lujo, el Tarantino recogerá esta cruel historia a la que llamará  One Upon a time in Hollywood, esta vez, sin contar con el apoyo del productor Harvey Weinstein, quien está envuelto en escándalos de acoso sexual a actrices de la industria.

De esta manera, el terrible pero siempre de moda caso del asesinato de la hermosa estrella hollywoodense, Sharon Tate, volverá a ser interpretada y revivida como una producción especial que se estrenará en la pantalla grande justo en la fecha en que se cumplirán 50 años desde lo sucedido: el próximo 9 de agosto del año 2019.

- Software por Activisual -