[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Sábado, Febrero 10, 2018 - 14:51

El protagonista y coautor de la serie ‘Catastrophe’, Rob Delaney no se recupera de la trágica pérdida de su hijo y quien murió en enero solo por un cáncer en el cerebro.

A pesar de que la trágica noticia ocurrió en enero, solo hasta ahora lo hizo público el actor y para comunicarlo a sus seguidores lo hizo con un emotivo mensaje en su Facebook.

 “Henry era una joya. Era inteligente, divertido y travieso, y tuvimos tantas aventuras maravillosas juntos”, escribió el actor.

Los médicos le habían diagnosticado al pequeño, Henry Delaney, en 2016 un tumor cerebral  y tras una intervención para extirpárselo y un tratamiento durante el año 2017, el cáncer se volvió a formar.

“Mi mujer, los hermanos mayores de Henry y yo estamos devastados, por supuesto. Henry era una joya”, escribió.

Agregó “Estoy asombrado por el amor que han demostrado la madre de Henry y sus hermanos. Ellos son el motivo por el que me esforzaré en no enloquecer con el dolor. No quiero perderme sus hermosas vidas. Estoy ávido de más experiencias con ellos”.

En el mismo mensaje el actor aprovechó para agradecer los cuidado de las enfermeras y médicos que cuidaron de su hijo.

 Finalmente, te pido que respetes la privacidad de mi familia sobre este asunto. No tengo nada más que decir que no haya dicho aquí.

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frobdelaney%2Fposts%2F1777274338971548&width=500" width="500" height="269" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -