[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Sábado, Febrero 10, 2018 - 14:51

El protagonista y coautor de la serie ‘Catastrophe’, Rob Delaney no se recupera de la trágica pérdida de su hijo y quien murió en enero solo por un cáncer en el cerebro.

A pesar de que la trágica noticia ocurrió en enero, solo hasta ahora lo hizo público el actor y para comunicarlo a sus seguidores lo hizo con un emotivo mensaje en su Facebook.

 “Henry era una joya. Era inteligente, divertido y travieso, y tuvimos tantas aventuras maravillosas juntos”, escribió el actor.

Los médicos le habían diagnosticado al pequeño, Henry Delaney, en 2016 un tumor cerebral  y tras una intervención para extirpárselo y un tratamiento durante el año 2017, el cáncer se volvió a formar.

“Mi mujer, los hermanos mayores de Henry y yo estamos devastados, por supuesto. Henry era una joya”, escribió.

Agregó “Estoy asombrado por el amor que han demostrado la madre de Henry y sus hermanos. Ellos son el motivo por el que me esforzaré en no enloquecer con el dolor. No quiero perderme sus hermosas vidas. Estoy ávido de más experiencias con ellos”.

En el mismo mensaje el actor aprovechó para agradecer los cuidado de las enfermeras y médicos que cuidaron de su hijo.

 Finalmente, te pido que respetes la privacidad de mi familia sobre este asunto. No tengo nada más que decir que no haya dicho aquí.

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frobdelaney%2Fposts%2F1777274338971548&width=500" width="500" height="269" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -