[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
Sábado, Abril 21, 2018 - 12:54

 

Luto la música electrónica y luego que se conociera de la trágica noticia de la muerte del Dj sueco, Tim Berglin, y quien era más conocido como Avicii.

Tim fuera de los escenarios no era una persona muy fuerte y quien desde muy joven tuvo que luchar con sus excesos de alcohol al igual que con su fama.  

El documental ‘Avicii: True Stories’ que se puede ver a través de Netflix hace una del éxito internacional tras el pelotazo de Levels en 2011, al igual que muestra los problemas físicos y psíquicos que le llevaron a dejar de actuar en vivo en 2016.

“Siempre he querido más y más. No me tomé el tiempo para saber qué era lo que no me gustaba de las giras. Sólo tenía un par de semanas libres de vez en cuando. Siempre estaba de gira y durante el poco tiempo libre que tenía nunca iba a mi casa y me pasé ocho años fuera. Después de cuatro años volví a casa, pero ya no sentía que era mi hogar. Llegó un momento en que ya no me gustaba. Era demasiado. Por eso decidí dejarlo”, comentaba él mismo nada más arrancar el documental dirigido por Levan Tsikurishvili.

Entre 2008 y 2012 tuvo 550 actuaciones y todo apuntaba a que a la nueva gallina de los huevos de oro de la electrónica se le presentaba un futuro repleto de triunfos.

Pero la suerte cambió en marzo de 2013 cuando tuvo que ser ingresado de urgencia en Australia y por motivo de una pancreatitis aguda provocada por el consumo de alcohol.

“Al principio tenía miedo de beber, no quería cagarla. Pero me di cuenta de que estaba muy cohibido cuando no bebía y encontré la solución mágica: beber sólo un par de copas antes de salir al escenario”, confesó el fallecido cantante.

El artista se definió como extremadamente introvertido y una persona a la que “no me gusta ser el centro de atención”, el alcohol en esos primeros años le daba fuerzas para no acabar exhausto y seguir cumpliendo con sus obligaciones contractuales.

En el documental se puede ver los brotes de ansiedad y como consecuencia de su adicción, para tratarla tomaba medicación.

El verano de 2013 el tema Wake Me Up arrasara en las pistas de baile y las listas de ventas de medio mundo.

El papel de su manager, Ash Pournouri, del cual se desvinculó cuando anunció su retiro en 2016, resulta determinante. 

Avicii era una máquina de hacer dinero, y por mucho que él no se encontrara en condiciones de actuar realmente estaba atado por múltiples intereses comerciales y la ambición de un equipo que, lógicamente, no iba a permitir que los billetes cesaran de entrar en sus cuentas corrientes.