[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Sábado, Abril 21, 2018 - 12:54

 

Luto la música electrónica y luego que se conociera de la trágica noticia de la muerte del Dj sueco, Tim Berglin, y quien era más conocido como Avicii.

Tim fuera de los escenarios no era una persona muy fuerte y quien desde muy joven tuvo que luchar con sus excesos de alcohol al igual que con su fama.  

El documental ‘Avicii: True Stories’ que se puede ver a través de Netflix hace una del éxito internacional tras el pelotazo de Levels en 2011, al igual que muestra los problemas físicos y psíquicos que le llevaron a dejar de actuar en vivo en 2016.

“Siempre he querido más y más. No me tomé el tiempo para saber qué era lo que no me gustaba de las giras. Sólo tenía un par de semanas libres de vez en cuando. Siempre estaba de gira y durante el poco tiempo libre que tenía nunca iba a mi casa y me pasé ocho años fuera. Después de cuatro años volví a casa, pero ya no sentía que era mi hogar. Llegó un momento en que ya no me gustaba. Era demasiado. Por eso decidí dejarlo”, comentaba él mismo nada más arrancar el documental dirigido por Levan Tsikurishvili.

Entre 2008 y 2012 tuvo 550 actuaciones y todo apuntaba a que a la nueva gallina de los huevos de oro de la electrónica se le presentaba un futuro repleto de triunfos.

Pero la suerte cambió en marzo de 2013 cuando tuvo que ser ingresado de urgencia en Australia y por motivo de una pancreatitis aguda provocada por el consumo de alcohol.

“Al principio tenía miedo de beber, no quería cagarla. Pero me di cuenta de que estaba muy cohibido cuando no bebía y encontré la solución mágica: beber sólo un par de copas antes de salir al escenario”, confesó el fallecido cantante.

El artista se definió como extremadamente introvertido y una persona a la que “no me gusta ser el centro de atención”, el alcohol en esos primeros años le daba fuerzas para no acabar exhausto y seguir cumpliendo con sus obligaciones contractuales.

En el documental se puede ver los brotes de ansiedad y como consecuencia de su adicción, para tratarla tomaba medicación.

El verano de 2013 el tema Wake Me Up arrasara en las pistas de baile y las listas de ventas de medio mundo.

El papel de su manager, Ash Pournouri, del cual se desvinculó cuando anunció su retiro en 2016, resulta determinante. 

Avicii era una máquina de hacer dinero, y por mucho que él no se encontrara en condiciones de actuar realmente estaba atado por múltiples intereses comerciales y la ambición de un equipo que, lógicamente, no iba a permitir que los billetes cesaran de entrar en sus cuentas corrientes.