[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Facebook
Lunes, Abril 23, 2018 - 16:07

Una historia de Facebook se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a la increíble anécdota de supervivencia de Dylan McWilliams, un joven de 20 años de Colorado, Estados Unidos, quien en menos cuatro años se ha cruzado con la muerte tres veces.

En tan solo unos años, McWilliams sufrió el ataque de un tiburón, casi fue devorado por un enorme oso y por si fuera poco lo mordió una serpiente cascabel. Según cuentan sus publicaciones de Facebook.

El más reciente ataque tuvo lugar la semana pasada, mientras se encontraba disfrutando de las olas mientras surfeaba en Kauai, una de las islas más populares de Hawaii. 

'Al principio no sabía si había perdido la mitad de mi pierna o qué', dijo Dylan McWilliams en una entrevista realizada con un medio local sobre su experiencia viralizada en Facebook.

Según Dylan, le dio una patada al tiburón que lo atacó para que este lo soltara. Luego de esto nadó rápidamente hasta la orilla de la playa. Esa fue la parte más aterradora. No sabía dónde estaba el tiburón, y no sabía si volvería por mí', agregó.

Este ataque se produjo tan solo nueve meses después de que el joven fuera embestido por un enorme oso negro de 140 kilos mientras dormía en un campamento, en Colorado. El animal le mordió el cráneo y lo arrastró por la cabeza tres metros por el suelo, afortunadamente el oso lo soltó luego de que sus amigos intervinieran.

Por si fuera poco, hace tres años y medio, una serpiente cascabel mordió a Dylan mientras realizaba una caminata por Utah. Afortunadamente su buena, o quizá mala suerte hizo que el animal solo inyectara una cantidad mínima de veneno en su pierna, y aunque sobrevivió, estuvo enfermo por varios días.

'Mis padres están agradecidos de que aún siga vivo. No sé si sentirme afortunado o realmente desafortunado', confesó Dylan, quien es instructor de supervivencia en la naturaleza y talador de árboles.

<iframe src='//players.brightcove.net/4221396001/r1mPWQ7cg_default/index.html?videoId=5774727023001&applicationId=MIRROR%20Embed%20Offsite&referrerUrl=https%3A%2F%2Fwww.mirror.co.uk%2Fnews%2Fworld-news%2Fi-dont-know-im-lucky-12408638&ttID=5774727023001&plID=r1mPWQ7cg&publisherId=4221396001&videoTitle=HOW%20DID%20THIS%20HAPPEN%3F%20HEAR%20FROM%20THE%20MAN%20WHO%20HAS%20BEEN%20BITTEN%20BY%20SHARK...PREVIOUSLY%20MAULED%20BY%20BEAR....AND%20BITTEN%20BY%20A%20SNAKE&videoPublishedDate=2018-04-22T15%3A37%3A05Z&adUnitId=%2F5293%2Fmirror.co.uk%2Fnews%2Fworld-news&correlator=1524517939312&token=' allowfullscreen frameborder=0 width='640px' height='360px'></iframe>