[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Captura video
Sábado, Abril 21, 2018 - 10:02

Susana Chiramberro, habitante de Mar del Plata, en Buenos Aires, Argentina, es una de las muchas madres del país, que tienen que ver a sus hijos siendo consumidos por la dependencia a las drogas. Su hija, Paula Cipriano, de 30 años, ha desbordado su adicción a tal punto, que su madre ha tenido que amarrarla a la cama para que no salga a buscar estupefacientes. Sin embargo, según informa 0223, la joven logró escapar de su casa.

"Se habrá ido a las villas a donde va a comprar droga y en unos días volverá" especuló la madre resignada sobre el paradero de su hija, quien luego agregó: "La anteúltima vez que volvió, estaba como loca queriendo pegarle a la gente. Otras veces las tenemos que entrar porque la encuentran tirada por ahí".

Paula inició con su adicción a los 20 años, cuando comenzó a consumir cocaína; ahora en los últimos años su situación ha empeorado consumiendo todo tipo de sustancias, incluso, luego de siete meses sin consumir, luego de acercarse a una iglesia Evangélica, la joven volvió a caer en su adicción.

Susana, solicitó un permiso ante la Justicia de Familia, para poder retener a su hija con la ayuda de su esposo, y de esta forma atarla a la cama con las ventanas completamente cerradas para evitar que escape y vuelva a consumir drogas, sin embargo, tras la huida de su hija, la madre desconoce cómo y hacia donde escapó.

"Yo no sé qué más hacer. Ella tiene dos hijos, uno de 13 años y otro de 3, y nosotros los queremos preservar", sostiene Susana, quien espera la ayuda de alguien para poder internar a Paula ya que, de acuerdo a las exigencias de la nueva legislación de salud mental, hay más requisitos que antes para que la justicia intervenga y ordene una internación compulsiva.

El video, en el que se puede observar a la mujer completamente perdida de razón mientras está atada con unas sábanas a la cama, se ha vuelto viral en las redes sociales y causado todo tipo de reacciones, desde personas que apoyan lo que hizo la madre de la joven, hasta personas que lo reprueban completamente asegurando que la solución no está en “encerrarla como a un animal”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ooAAsCqYtls" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -