Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En medio de la celebración de Año Nuevo, en la plaza principal de la ciudad rusa de Yuzhno-Sajalinsk, ubicada en el Lejano Oriente, un árbol navideño de 25 metros de altura se incendió en pleno centro urbano. El hecho fue registrado por medios rusos, mientras que el clip rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
En la grabación se ve como el conductor del evento pide a la gente que no entre en pánico, afirmando que, “no ocurre nada terrible”, todo mientras el árbol ardía en llamas. Según informes, el fuego inició en la cima y luego se extendió por toda la estructura.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="ru" dir="ltr">Южно-Сахалинск зажигает! Елочка гори! <a href="https://t.co/Z0pVfPXITZ">pic.twitter.com/Z0pVfPXITZ</a></p>— ПРАВДИВАЯ ПРАВДА (@Pravdiva_pravda) <a href="https://twitter.com/Pravdiva_pravda/status/947481852994048000?ref_src=twsrc%5Etfw">31 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El hecho ocurrió después de la una de la madrugada en una plaza donde se congregaban miles de personas. Afortunadamente el incendio no dejó heridos y las autoridades prometieron investigar lo ocurrido.
Mientras tanto, casi al mismo tiempo en el centro de la ciudad rusa de Petropavlovsk-Kamchatski, ubicada en Kamchatka, se incendió una figura de un Papa Noel ruso. Ambos videos rápidamente se esparcieron por las redes sociales.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/t7-PD-PtrpY" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>