[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Viernes, Julio 20, 2018 - 12:33

La muerte de Bruce Lee después de 32 años sigue siendo todo un misterio y aún no se conoce cuáles fueron las causas de su repentino fallecimiento.

El actor perdió la vida a los 32 años de edad, el 20 de julio de 1973, hace exactamente 45 años.

Pero su deceso tan repentino desató una serie de teorías conspirativas, así como la presunta maldición que persigue a su familia.

Una de las más recurrentes refería que había sido mandado asesinar, por abrir el Kung-Fu al mundo occidental, cuando estaba mal visto enseñar este arte milenario a los extranjeros.

Otra señala que alguien le dio un golpe secreto y mortal, que luego de unos días, le causó la muerte.

También dicen que el sobre estímulo al que sometía a su cuerpo le hizo sufrir un ataque al corazón.

Según el portal D10, el actor y maestro de artes marciales decían que el actor había sido asesinado por las triadas de Honk Kong, porque se negaba a pagarles dinero a cambio de protección, o que había muerto a manos de defensores de las artes marciales.

También se habló del uso de drogas, de una maldición y hay quien afirma que sigue vivo, pero escondido, como Elvis Presley o Pedro Infante.

¿Qué fue realmente lo que pasó con él?

Según el informe forense sobre su muerte no fue concluyente y las autoridades plantearon cinco razones sobre su fallecimiento prematuro.

 Aunque todas coinciden en que fue causado por un edema cerebral, es decir, que su cerebro se hinchó por una congestión de líquido.

De acuerdo con su esposa Linda, Bruce estaba en su casa de Kowloon con Raymond Chow para hablar sobre la cinta Game of Death.

 Estuvieron trabajando hasta las 4 de la tarde.

Luego se fueron a la casa de la actriz Betty Ting Pei, quien tendría un papel en la cinta. Chow se fue, pero quedó con Bruce de verlo más tarde.

Poco después, Lee se quejó de un dolor de cabeza y la mujer le dio una pastilla de Equagesic, una especie de aspirina muy fuerte. Él se acostó para tomar una siesta y se quedó dormido. Cuando su esposa llamó para preguntar por él, Ting Pei dijo que no podía despertarlo. Eso era porque Bruce ya estaba en coma.

En la autopsia se encontraron rastros de cannabis en el estómago de Lee, lo que alentó a algunos a pensar que había tenido una reacción química con el medicamento, provocando el edema cerebral, pero una investigación rechazó esa teoría.

Médicos del Hospital Queen Elizabeth, donde fue llevado Lee el día de su muerte, consideraron que tuvo una hipersensibilidad a uno o más de los compuestos encontrados en el analgésico que le dieron para el dolor de cabeza.

Su cráneo no mostró lesiones, pero su cerebro se había hinchado considerablemente. Ninguno de los vasos sanguíneos se bloqueó o rompió, por lo que se descartó una posibilidad de hemorragia. Al examinar sus órganos, la única sustancia “extraña” que se encontró fue el Equagesic.

Aun así y con todo y explicaciones médicas y científicas, hay quienes sostienen que Bruce Lee, al ser un hombre de leyenda, fue víctima de un complot.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Se1y2R5QRKU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -