Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/07/2020 - 13:11
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.
11/07/2020 - 11:30
En 2020 la celebración mundial se hace en medio de la pandemia de COVID-19 y las mujeres, la población más vulnerable.
Viernes, Mayo 29, 2020 - 23:32

De acuerdo a la investigación adelantada por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la estructura criminal ´Los Cizalla´, conformada por dos mujeres y tres hombres, que realizaban hurtos a bicicletas en las localidades de Kennedy, Chapinero y Usaquén.

Estas cinco personas a quienes gracias a las pruebas recopiladas en su contra, se les hizo efectiva su captura, hurtaban las bicicletas, mediante el factor de oportunidad, cuando los ciudadanos dejaban estos vehículos en parqueaderos de conjuntos residenciales o en centros comerciales, donde generalmente les rompían las guayas de seguridad y se las llevaban.

Las anotaciones judiciales de ´Los Cizalla´ es tan amplio, que todos tienen diferentes registros por el delito de hurto y de acuerdo a las pesquisas, estarían involucrados en al menos nueve robos de bicicletas, cuya cuantía asciende a los 20 millones de pesos. En los allanamientos realizados en Kennedy y Fontibón donde se efectuaron las capturas, se les halló en su poder 10 bicicletas que no contaban con la documentación que certificara su legalidad, ocho marcos de bicicletas, 100 tarjetas de propiedad, varias calcomanías que asemejaban reconocidas marcas y cuatro celulares.

´Los Cizalla´ alteraban los sistemas de identificación de las bicicletas, las restauraban, pintaban y con las tarjetas de propiedad, las utilizaban para comercializarlas como si fueran nuevas. Estas personas, deberán responder ante la justicia, por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y receptación. Operativos contra el hurto a bicicletas en la ciudad.

De manera simultánea, en las localidades de Kennedy, Usme, Tunjuelito, Antonio Nariño, Bosa y Rafael Uribe Uribe, los investigadores de la Policía Metropolitana de Bogotá, acompañados de funcionarios de la Alcaldía Mayor de Bogotá, inspeccionaron 17 establecimientos donde se almacenaban y se comercializaban bicicletas de manera ilegal, que no contaban con ninguna documentación.

Especialmente en la localidad de Rafael Uribe Uribe, 10 de estos establecimientos estaban abiertos al público y ofertaban estos vehículos a precios más bajos de lo que normalmente se consigue en el mercado legal. En estos operativos, se lograron recuperar 27 bicicletas, además de ocho marcos que, en su mayoría, tenían el número de su serial alterado.

Mientras que, en la localidad de Kennedy, exactamente en el sector de Bellavista, fue capturada una pareja señalada de cometer un hurto. En el inmueble donde residían, los uniformados hallaron en cada una de las habitaciones 15 bicicletas de gama media – alta y piezas de estas, que habían sido hurtadas a biciusuarios de la localidad y sus alrededores.

El resultado total de estas acciones, permitieron la recuperación de 52 bicicletas hurtadas a los ciudadanos.

- Software por Activisual -