Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Autoridades informaron que la joven apareció la madrugada de este lunes en un estado de desorbitación y con evidentes marcas de golpes y laceraciones en todo su cuerpo. La joven fue llevada a un centro hospitalario y posteriormente a su hogar. Se desconocen más detalles del caso.
La joven de 21 años Yohana Aroca habría desaparecido el pasado 27 de noviembre, en el barrio El Dorado, occidente de Bogotá, cuando tomó un bus en la tarde.
La mujer, estudiante de segundo semestre de la Licenciatura en Educación Infantil de la facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital, se subió a un Sitp con destino al barrio Centenario, sur de la ciudad, pero nunca llegó a su destino, informó la institución.
La madre de Aroca, Gloria Acevedo, informó que la joven vivía con su expareja, pero había decidido separarse de él porque la relación se había “deteriorado”, tal situación habría hecho que el hombre la amenazara.
Además, la pareja habría tenido una pelea por un menor de siete años, sobrino de él, al que la joven recogía y dejaba en casa de los exsuegros. La discusión se dio, porque el hombre no quería que ella dejara el niño con los que se supone son sus abuelos, y le dijo que si lo hacía, “no la dejaría regresar”.
La última vez que vi a mi hija fue cuando iba a entregar el sobrino a sus exsuegros. Ella sí lo dejó en la casa, pero no regresó. No contesta el celular ni las redes sociales”, dijo la madre.
Se supo que Yohana antes de irse a vivir con su expareja, lo demandó porque “la acosaba”.
Con información: Pulzo.