Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:17
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.
Foto: Referencial.
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 12:19

Un hombre que se desplazaba en una motocicleta fue tiroteado instantes cuando se desplazaba la noche del pasado lunes por la carrera 14B, calle 6 del barrio Cedritos, localidad de Usaquén.

La victima responde al nombre de Michael Steven Aldana Vásquez, quien transitaba en una motocicleta marca DR200, placas QF128B por el referido sector, siendo abordado por varios sujetos quienes sin mediar palabras le dispararon en diversas oportunidades para inmediatamente huir del lugar del crimen.

Múltiples detonaciones

Vecinos del barrio, dijeron haber escuchado fuertes detonaciones pasadas las 8 de la noche del pasado lunes, motivo por el cual dieron inmediato aviso a las autoridades. Seguidamente se presentaron al lugar los uniformados donde hallaron el cuerpo de un hombre al lado de una motocicleta con heridas por arma de fuego en diversas zonas de su humanidad.

Inmediatamente los efectivos acordonaron la zona para recolectar evidencias de interés criminalístico junto a funcionarios del Cuerpo de Investigación (CTI) y determinar el móvil del homicidio.

Posible sicariato

Por las características del hecho de sangre se presume que Aldana Vásquez haya sido víctima de muerte por encargo. No obstante los testigos del asesinato aseguran que al hoy occiso le estaban siguiendo los pasos y aprovecharon la vulnerabilidad de la hora y la soledad del sector para cometer el crimen.

“El hombre iba en su moto, cuando al pasar por una calle oscura, le salieron varios manes, quienes comenzaron a disparar contra el muchacho, inmediatamente cuando lo vieron caer se le acercaron lo revisaron para asegurarse que estuviese muerto”, dijo un testigo del asesinato.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial del distrito donde ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las lesiones causadas por los disparos.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -