Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Foto: Referencial internet.
Lunes, Octubre 21, 2019 - 11:11

Los vecinos del barrio Fátima de la localidad de Tunjuelito quedaron impactados la noche del pasado sábado, luego de presenciar cómo un sujeto, actuando como sicario, asesinó a un hombre e hirió a otro utilizando una pistola automática.

Acribillado

En fuentes policiales se conoció que la víctima respondía al nombre de Yair Herrera Acevedo, de 39 años, quien a eso de las 8.00 de la noche del pasado sábado estaba parado cerca de su casa ubicada en la diagonal 52ª Sur #33 64, el barrio Fátima, cuando llegó el sicario desenfundando un arma de fuego que descargó sobre su humanidad, provocándole la muerte de manera instantánea.

Entre la vida y la muerte

En este ataque, otra persona resultó herida de bala, se sabe que era un hombre de 39 años de nombre José Luis, actualmente se encuentra recluido en el Hospital de El Tunal donde se debate entre la vida y la muerte tras recibir un tiro en la espalda, el mismo estaba conversando con Yair cuando recibió la lluvia de balas.

Venganza

Tanto el occiso como el herido son personas conocidas del barrio Fátima, desconocen que pudo haber pasado, no obstante; para los investigadores de la Policía por la manera en que actuó el sicario, podría tratarse de una venganza bien sea personal o pasional.

Sijin en las pesquisas

Funcionarios de la Sijin fueron llamados para hacer el levantamiento del cadáver en la escena, lugar en el cual colectaron evidencias de interés criminalístico, videos de las cámaras cercanas que ayuden en dar con la identidad del asesino, mientras que el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Redacción:; Extra Bogotá.

- Software por Activisual -