Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...
Foto: Internet
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 12:08

Izzie East, joven inglesa de 25 años, se ha transformado en verdadero ejemplo de superación para muchos. La mujer logró perder varios kilos gracias a un juego que cualquiera podría hacer en su casa: el hula hula.

La increíble historia de East se ha vuelto viral en las redes sociales por su convencional manera de adelgazar, la que le dio bastantes resultados. La mujer llegó a pesar cerca de 96 kilos y fue en una visita al médico, en que el doctor le dijo debía hacer un cambio, ya que de lo contrario podría enfermar gravemente.

¡Y lo hizo!. Izzie le dio un radical giro a su vida, pero fue del gimnasio, los mismos que odiaba, por lo que encontró la forma de ejercitarse, sin salir de su hogar. “Odio el gimnasio, no es lo mío, así que cuando descubrí el hula hoop fue perfecto para mí. No podía creer los resultados, en especial en mis piernas y brazos porque no pensé que cambiarían”, declaró al medio británico The Sun.

La rutina de Izzie consistía en 20 minutos diarios de hula hula, algo que podía hacer, incluso, mientras miraba la televisión. “Tengo un par de hula hoops pero el que uso todos los días pesa 1,6 kg y hago todo tipo de movimientos con él, incluso sentadillas y estocadas. Solo me pongo con el hula hoop y miro la tele”, relató al mencionado medio.

Pero no fue todo, ya que la joven británica también modificó su dieta, para complementar el ejercicio con el hula hula. Dejó de consumir comida chatarra y le abrió las puertas de su vida a las frutas y verduras.

¿El resultado? 40 kilos menos, que la hacen lucir irreconocible. “Aún entreno para mantenerme en forma. Hago 10.000 pasos al día, sigo videos de entrenamiento en casa y hago entre 20 y 30 minutos de ejercicios con el hula hoop todos los días”, cerró la renovada mujer.