[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.
Martes, Octubre 2, 2018 - 17:56

Luisa Fernanda Buitrago, oriunda de Yopal, Casanare, estaba embarazada cuando decidió hacerse un tatuaje debajo de un seno derecho, sin saber las consecuencias.

La mujer se tatuó la frase “No me dejes caer jamás”, lo que le produjo una bacteria en la médula espinal que le afectó la movilidad, al mismo tiempo, tuvo que ser operada de apendicitis y por los medicamentos que tomó, sufrió un aborto espontáneo y perdió a su hijo. Luisa Fernanda contó su historia en un video publicado en Facebook.

“Empecé con un dolor de espalda impresionante, unas punzadas muy feas, sentía hormigueo en los pies (…) llamé a mi mamá, le conté que me sentía muy mal y ella me dijo que fuera al hospital donde me encontraron los pulmones inflamados y me mandaron Ibuprofeno, pero no me lo tomé porque estaba en embarazo y me daba miedo perder al bebé”, contó la mujer.

Luisa perdió la habilidad de caminar, incluso de ponerse de pie, en cuestión de días: "Empecé con un dolor de espalda, sentía hormigueo en los pies, se me inflamó el estómago, no sentía las partes íntimas".

Los médicos se dieron cuenta que tenía una infección en toda la espalda a través de una resonancia magnética, por lo que fue sometida a varias cirugías para drenar y lavar la columna. Además de varios medicamentos recetados para contrarrestar la bacteria, lo que le produjo la pérdida de su bebé.

“Cuando el neurocirujano me dijo que no iba a volver a caminar durante un tiempo, fue muy duro porque en realidad una juventud en una silla de ruedas no es buena “, dijo la joven.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-IYsnL_BeLA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -