Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:17
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/11/2019 - 08:51
Este día se conmemora la muerte de Santa Cecilia y es una de las mártires más veneradas por los cristianos. ¡VIDEO!
21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
Antena 2
Lunes, Octubre 21, 2019 - 11:05

Nairo Quintana dejó atrás su etapa en el Movistar y prepara su llegada oficial al Arkea Samsic, la nueva escuadra que lo acogerá durante los próximos tres años, arrancando oficialmente competencias en 2020.

Sin embargo, como el equipo no es de categoría World Tour, cabe la posibilidad de que el boyacense no esté en las grandes vueltas, que son el Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España, donde necesitaría invitación de los organizadores.

Sobre el tema, el manager del Arkea, Emmanuel Hubert, habló para el diario El País sobre esa situación, afirmando que es un tema complejo al no ser Pro Continentales con la UCI: "Es algo complicado en cuanto al tema de los puntos. Los que logró Nairo durante esos años en el Movistar no son de Nairo. Le corresponden a Movistar. De hecho cuando él llega al equipo, llega sin puntos. Es una pequeña desventaja, pero así funciona el juego y conocemos sus reglas".

Hubert explicó que en caso de no estar en las grandes vueltas, tienen invitaciones para otras competencias importantes: "Es un tema que no nos preocupa mucho. Hacemos parte de los grandes equipos a nivel mundial. Nos benefician las invitaciones que tendremos en otras grandes pruebas como lo son: París-Niza, Tirreno Adriático, la Vuelta a Cataluña y el mismo Tour de Francia, entre otras".

De esta manera, Nairo Quintana podría disputar el Tour 2020 sin problemas al ser de un equipo francés, pero para el Giro de Italia y Vuelta a España es otro cuento, ya que allí le dan prioridad a las escuadras locales.

Cabe recordar que para diciembre la UCI le dará respuesta al Arkea sobre su petición de ascender de categoría, al igual que al Cofidis y la fusión del Katusha con el Isral Cycling Academy, para que sean parte de la máxima división del ciclismo mundial.

- Software por Activisual -