Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Radio Munera
Lunes, Octubre 21, 2019 - 12:47

Se sigue agravando la crisis del fútbol colombiano, por cuenta del posible paro de jugadores profesionales, quienes no pudieron reunirse con la Dimayor y la Federación, debido a que no asistieron al encuentro de este lunes en Bogotá, para negociar las peticiones presentadas hace más de dos semanas.

En la reunión donde estarían la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, el Ministerio de Trabajo, FCF y la División Mayor, éstas dos últimas no se presentaron por distintas razones.

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, informó a través de una carta que la entidad "no detenta la calidad de empleador de los futbolistas profesionales afiliados a Acolfutpro" y "carece de competencia para celebrar acuerdos" con Acolfutpro.

Ante ese caso, la Asociación de Futbolistas respondió en sus redes sociales que están amparados por la Constitución de Colombia y los convenios de la Organización Internacional del Trabajo para pedirle a la División Mayor, en su rol como "organizaciones de empleadores que regulan la profesión de futbolista".

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Conforme a la constitucion politica art 55 negociacion colectiva, y convenios 87,98 y 154 de la <a href="https://twitter.com/OITnoticias?ref_src=twsrc%5Etfw">@OITnoticias</a> se presentan peticiones a la <a href="https://twitter.com/FCF_Oficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@FCF_Oficial</a> y <a href="https://twitter.com/Dimayor?ref_src=twsrc%5Etfw">@Dimayor</a> como organizaciones de empleadores que regulan la profesion de futbolista.</p>&mdash; ACOLFUTPRO (@acolfutpro) <a href="https://twitter.com/acolfutpro/status/1186288269920739328?ref_src=twsrc%5Etfw">October 21, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Por su parte, la Federación explicó que su presidente, Ramón Jesurun, no podía presentarse a la reunión por su compromiso en China del Concejo de la Fifa, a realizarse este miércoles.

De esta manera, en horas de la tarde de este lunes se tomaría una decisión entre los jugadores y el Ministerio de Trabajo, donde es posible que el martes inicie el paro nacional de jugadores profesionales, sin presentarse para disputar la fecha 19 de la Liga, la segunda jornada de los cuadrangulares de la Primera B y la final de la Copa Colombia.

- Software por Activisual -