[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.
Foto: milenio.com
Jueves, Agosto 9, 2018 - 17:31

La UEFA anunció este jueves el listado de jugadores nominados a mejor jugador por posición de la pasada Champions League, en la cual destaca la presencia de siete jugadores del Real Madrid, equipo que más efectivos tiene entre los candidatos.

Entre los jugadores merengues que hacen presencia para las diferentes distinciones están: Cristiano Ronaldo, Marcelo, Keylor Navas, Sergio Ramos, Raphael Varane, Luka Modric y Toni Kroos.

Por su parte, Lionel Messi (FC Barcelona), Mohamed Salah (Liverpool), Kevin De Bruyne (Manchester City), Alisson Becker (AS Roma) y Gianluigi Buffon (Juventus) completan los nominados que estarán luchando por quedarse con los trofeos a Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Centrocampista y Mejor Delantero.

La premiación tendrá lugar el próximo 30 de agosto en Mónaco durante la ceremonia en la que se hará el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición del certamen europeo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">? What are these awards?<br>? Who was 4-10 in each position?<br>? How were the players shortlisted?<br>? Who won last year?<br><br>Your <a href="https://twitter.com/hashtag/UEFAawards?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UEFAawards</a> questions answered... ???</p>&mdash; UEFA Champions League (@ChampionsLeague) <a href="https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1027547415124078593?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -