[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 12:18

Mientras Millonarios avanza en la consecución de refuerzos para el 2019, un jugador se puso a disposición del club embajador y confesó su deseo de estar allí de vuelta.

Se trata de Luis Enrique Delgado, hombre muy recordado por la hinchada azul, gracias al título ganado en diciembre del 2012 y que significó la consecución de la estrella 14 para el histórico cuadro capitalino.

El santandereano, que se quedó sin equipo tras finalizar su vinculación con Atlético Bucaramanga, le dijo al programa ‘Valientes RCN’ que uno de sus grandes deseos es retornar a Millos para finalizar allí su carrera profesional.

"Si Dios lo permite y se abre la puerta en Millonarios, me gustaría retirarme en una institución que me dio todo. Me dio la posibilidad de trabajar, de llevar muchas alegrías a tantas personas y sería genial esta posibilidad", expresó.

"Desde que me desvinculé estoy escuchando rumores, pero nada oficial para el siguiente torneo. Tengo ganas de poder jugar dos o tres años más", destacó el portero.

Aunque el deseo de Delgado es evidente por ahora parece lejana su llegada al embajador. La portería está copada por Wuilker Faríñez, titular indiscutido; Ramiro Sánchez, hombre que aporta al plantel con su experiencia y Juan Esteban Moreno, que es una de las grandes promociones de la cantera azul.

- Software por Activisual -