Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/05/2021 - 06:09
Se disputa la etapa 21 del Giro de Italia 2021, con los seis colombianos buscando terminar bien la competencia y Egan Bernal va por el título.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Redaccionmedica.com
29/05/2021 - 17:09
La cifra de muertos superó los 500 en menos de 24 horas. El panorama es preocupante.
Consultorsalud.com
29/05/2021 - 10:07
Es necesario acompañar el proceso de vacunación con las medidas de bioseguridad expresadas por las autoridades.
France24.com Web
28/05/2021 - 17:15
Con las cifras actuales, es necesario replantear salir a la calle. Los registros cada día son más altos.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
29/05/2021 - 15:51
Sus amigos intentaron ayudarlo, pero el camarero tuvo que intervenir
Foto: Radio Mitre
29/05/2021 - 08:38
Tanto alboroto ha provocado el video que la agencia espacial del gobierno de Indonesia decidió investigar
Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: infobae
29/05/2021 - 16:46
La cinta tiene una duración de 17 minutos, está en blanco y negro y el ser mide alrededor de un metro y medio
Foto: Radio Mitre
29/05/2021 - 08:38
Tanto alboroto ha provocado el video que la agencia espacial del gobierno de Indonesia decidió investigar
Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

29/05/2021 - 11:36
Con canciones y fútbol, las grandes pasiones del músico británico que nació un día como hoy, 29 de mayo de 1967.
28/05/2021 - 17:54
El COVID-19 ha agravado la falta de acceso de millones de personas menstruantes a implementos y servicios básicos para la higiene menstrual, lo que...
Sevilla FC
Lunes, Mayo 3, 2021 - 10:35

El Sevilla se alejó del título de La Liga de España, ya que perdió este martes con el Athletic Club de Bilbao por 0-1, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la fecha 34 de la temporada donde Iñaki Williams marcó el gol sobre el final.

Durante el primer tiempo, el cuadro de Andalucia tuvo las mejores opciones en el arco de Unai Simon, sobre todo con En-Nesyri, pero le faltó mejor definición, además que por momentos, la defensa quedaba mal ante los contragolpes de los ‘leones’.

En la segunda parte, el Athletic Club intentó atacar más con Iñaki Williams, pero no cambió mucho con respecto al primer tiempo, ya que Julen Lopetegui trató de meterlos en su área y encontrar el gol de cualquier manera, con Rakitic y ‘Papu’ Gómez empujando en mediocampo.

Sin embargo, por más que los locales crearon opciones, le pegaron al arco y presionaron con toda al Bilbao, nunca encontraron el gol, mientras que los ‘leones’, en la última opción, Williams logró la anhelada victoria, sobre los 90’, con un soberbio disparo.

De esta manera, el Sevilla se alejó de la pelea por ganar el campeonato, con seis puntos atrás del líder Atlético de Madrid, mientras que el Bilbao mantiene la esperanza de meterse a un torneo internacional la próxima temporada.

Para la próxima fecha, el Sevilla tendrá una verdadera ‘final’ por el título de la Liga, ante nada menos que el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano, mientras que el Athletic Bilbao recibirá en San Mames al Osasuna.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LigaSantander?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LigaSantander</a> | Fecha 34<br><br>¡GOOOL DE ?? ATHLETIC BILBAO!<br><br>?? Iñaki Williams con una exquisita definición de contra-ataque le saca las esperanzas del título al ?? Sevilla.<br><br>? ?? Sevilla 0-1 ?? Athletic Bilbao<a href="https://t.co/qS7QYWdSdq">pic.twitter.com/qS7QYWdSdq</a></p>&mdash; Deporte Argento (@DeporteArgento_) <a href="https://twitter.com/DeporteArgento_/status/1389322152944537602?ref_src=twsrc%5Etfw">May 3, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias