Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Junior de Barranquilla quiere armar un equipo plagado de estrellas para la Copa Libertadores 2020, que pueda complementar la actual nómina que disputa la final del fútbol colombiano contra el América de Cali.
Julio Comesaña tiene pensado continuar la etapa de triunfos que llevan desde 2018, por eso estaría interesado en contratar a un volante internacional que hace un año salió campeón del continente.
Se trata de Felipe Gedoz, uno de los hombres que estarían en carpeta del Junior de Barranquilla para el próximo año, el cual viene jugando en el Vitoria de Brasil, pero destacó en el Atlético Paranaense.
De hecho, el mediocampista se dio a conocer en 2018 por ganar la Copa Sudamericana, casualmente contra los 'tiburones', quienes lo tuvieron en carpeta desde ese momento, esperando la oportunidad para negociar.
El Junior también está a la espera de la situación de Miguel Ángel Borja, delantero del Palmeiras que sonó mucho durante las últimas semanas, pero al tener una oferta de un equipo de la Liga, solo sabrán el final en estos días.