[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.
Foto: Twitter @oncecaldas
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 12:13

Con su buen rendimiento en el juego de Liga Águila, en casa ante Leones, los jugadores manizaleños Sergio Román e Israel Alba se destacaron en la nómina del conjunto blanco. Alba, en su labor como lateral derecho fue constantemente al ataque; generó acciones ofensivas y tuvo tres cobros de tiro libre, bien ejecutados, dos que el arquero desvió y uno que pasó cerca del horizontal. Román fue decisivo cuando lo exigieron, específicamente en tres acciones puntuales, un mano a mano, un disparo al ángulo y un remate a ras de piso.

 Román y Alba hicieron el proceso en los equipos de Divisiones Menores del Once Caldas. El lateral derecho ingresó a las Escuelas de Fútbol del Once Caldas desde los 6 años.

Sobre su rendimiento individual, ambos jugadores dieron sus impresiones: 

Sergio Román: 

“el balance es muy positivo en lo grupal y en lo individual. Pienso que hicimos las cosas bien, tratamos bien la pelota, intentamos ganar, fallamos en la definición. Personalmente salgo contento porque intervine de forma positiva y demostré que estoy para ser titular, siempre habrá cosas por mejorar pero creo que fue más lo positivo. Lo que viene es una final, queremos clasificar y estos partidos son muy complejos, creo que tenemos con qué sacar este partido adelante”.

Israel Alba:

“En lo personal me sentí más tranquilo, con más confianza, aportando en ataque por derecha y con pelota quieta que es una de mis virtudes como jugador, pudimos marcar pero la gran actuación del arquero visitante evitó el gol. El equipo jugó bien a pesar de que los once que iniciamos no teníamos ritmo, manejamos la pelota y creamos las oportunidades, nos faltó finalizar”

El volante manizaleño Alejandro García hizo parte de la nómina para este partido, estuvo en el grupo de suplentes y no tuvo la oportunidad de actuar.

 

 

- Software por Activisual -