Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Suministrada.
16/12/2020 - 18:28
El país se acerca peligrosamente a los 40.000 fallecidos, tras el más reciente reporte entregado por el Ministerio de Salud en el inicio de las...
15/12/2020 - 17:41
A la fecha se han reportado 1.444.646 contagios, han muerto 39.356 pacientes y vencieron al virus un total de 1.328.430 personas.
13/12/2020 - 21:01
Cocinar completamente los alimentos, especialmente los de mayor riesgo de contaminación como carne, pollo y pescados, son tips.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/12/2020 - 15:13
La particular "broma" quedó registrada y muy posiblemente acarreará sanciones. Autoridades buscan a los responsables
Suministrada.
16/12/2020 - 14:44
Algunos de los presentes criticaron fuertemente al sujeto, quien no hizo nada para separar a las damas. [VIDEO]
Suministrada.
15/12/2020 - 16:22
El pereirano murió a sus 74 años, luego de perder la batalla contra una dura enfermedad. En el Eje Cafetero lloran su partida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2020 - 13:22
El pianista y compositor alemán marcó un antes y un después en la historia de la música clásica.
16/12/2020 - 10:51
En Colombia esta es una de las tradiciones más arraigadas y que este año se celebrará por primera vez de forma virtual.
Miércoles, Enero 8, 2020 - 11:26

Luego de la temporada alta de fin de año donde muchas personas toman unos días de descanso con sus familiares para recargar energías, hay que retornar a las labores diarias bien sea de estudio o de trabajo. Sin embargo y pese a la cantidad de días que se hayan tenido de vacaciones al finalizar, los días nunca serán suficientes si de descanso y unión familiar se trata.

Nuestro país destaca por ser uno de los que más cuenta con días feriados en el mundo, para el 2020 son 18 los programados y la temporada inició ya con el puente festivo de Reyes del 4 al 6 de enero. Estos días son una oportunidad adicional para recargar energías y tener respiros cortos en medio del estrés y la rutina del trabajo y la ciudad. Para lo anterior disfrutar de destinos cercanos a las ciudades de residencia se convierten en la mejor alternativa.

Sin importar el destino, las actividades y la compañía que se elija, realizar vuelos cortos para desconectarse del mundo o salir en automóvil con la familia o amigos, es un plan que debe ser debidamente planeado con el fin de tener las mejores experiencias sin perder ni un solo minuto de tan merecido descanso. A la hora de planificar los viajes para un fin de semana largo, la empresa de viajes online Despegar brinda las siguientes recomendaciones a tener en cuenta:

-La clave está en programarse con anticipación

Con calendario en mano revise cuáles son las fechas que se acomodan mejor a su agenda y a la de las personas que van a viajar; para poder así realizar las reservas y compras de los productos turísticos que requiera con la suficiente anticipación. De esta manera encontrará mayor variedad de opciones en hoteles, itinerarios en vuelos, e inclusive… precios más cómodos.

Los feriados de más de tres días como la Semana Santa terminan siendo lo más buscados, por lo tanto es habitual que la disponibilidad en hoteles y tiquetes sea mayor, e inclusive que los precios aumenten por la gran demanda. Prevea esto para ahorrar dinero. Para poder conocer de primera mano las ofertas y precios disponibles para cada fecha, puede acudir a la App de Despegar, configurando las notificaciones acordes a sus intereses para que acceda a los mejores precios en el momento que desee.

Viaje acompañado para disfrutar el doble

Los descansos cortos son ideales para tomarlos acompañado pues muchas personas cuentan con estos días libres de trabajo o estudio. Aproveche para salir con su pareja, familiares, amigos o su círculo más cercano; esto les servirá de entretenimiento a todos.

Adicionalmente, si viaja con un grupo puede reducir considerablemente los costos en algunos productos o servicios. Alquilar un auto resulta más rentable si es para cuatro personas y no para dos, por ejemplo.

Tenga claro el objetivo de su viaje

Tan importante como el destino, es el objetivo del viaje, pues de este dependerá al final que se tome la mejor decisión en cuanto a las actividades y el lugar que se visita y que todos los viajeros queden satisfechos con la escapada. Hacer compras, recorrer senderos y estar en contacto con la naturaleza, practicar un deporte o vivir experiencias extremas, son algunas de las múltiples opciones que se tienen para una salida de la rutina, conocer con anticipación los deseos de cada persona que viaje es importante para así elegir el mejor destino que se acomode a las necesidades de cada uno.

Garantice siempre calidad sobre cantidad

Querer viajar todos los festivos del año puede ser perjudicial para sus finanzas, y más teniendo en cuenta la cantidad que habrá en el 2020. Piense cuáles son las fechas que se acomodan más a su dinámica familiar y a su disponibilidad de dinero para no tener inconvenientes o gastos de más. Si no hay oportunidad de visitar un destino lejano, aproveche y conozca sitios aledaños a su ciudad o programe actividades allí.

Colombia es un país que destaca por su riqueza en flora, fauna y gastronomía, así que sin duda alguna, cerca de donde usted esté ubicado, encontrará algo que lo sorprenderá. Para este caso, a través de Despegar puede adquirir también actividades para realizar acordes a todos los gustos.

Elija el hotel y medio de transporte adecuado

De acuerdo al objetivo de su viaje, puede programar tanto el hospedaje como el medio de transporte que utilice para llegar a su destino. Si desea descansar, levantarse tarde y dejarse atender, lo mejor es optar por un viaje en avión y hospedarse en un hotel de alta categoría, pues allí estará la mayor parte del tiempo. Los hoteles dotados de spa, masajes, zonas húmedas y otras atenciones adicionales son los perfectos para esta ocasión.

Por el contrario, si su intención es interactuar con la naturaleza, conocer la gastronomía de diferentes puntos y tener actividades con más acción y adrenalina, puede optar por un viaje en automóvil y hospedarse en un hotel de menor calidad       o con menos atenciones, así podrá disponer de más dinero para todas sus actividades.

 

2020 - HSB Noticias