Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/01/2020 - 08:40
Las astronautas culminarán el mejoramiento de la red eléctrica de la Estación Espacial Internacional.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
CNN
14/01/2020 - 11:11
La compañía dejará de otorgar actualizaciones de seguridad, colocando en riesgo millones de computadoras en el mundo.
14/01/2020 - 10:02
A más tardar el 20 de enero de 2020, trabajadores y estudiantes colombianos de posgrado podrán postularse a vacantes de empleo y becas ofrecidas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo para...
12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:17
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
14/01/2020 - 12:36
Un día como hoy pero de 1969 nació el baterista de Nirvana y actualmente líder de Foo Fighters.
Foto: cortesía.
Sábado, Diciembre 7, 2019 - 11:31

Históricamente, el café ha sido una de las preparaciones más populares en el mundo, a tal punto que se convirtió en la segunda bebida más consumida, tan sólo por debajo del agua. Además, los consumidores de hoy no sólo piensan en consumirlo para ocasiones específicas, sino que han generado toda una cultura cafetera de la cual Colombia es, en estos momentos, uno de los países abanderados.

Según expertos del sector, a mediano plazo, los colombianos se enfocarán en el consumo de café de origen, es decir aquel que proviene de una sola finca; un solo caficultor y que cuenta con todos los sabores, aromas y tostados del sitio donde se hizo la pizca y se produjo, buscando tener completa trazabilidad del proceso, es decir desde el cultivo a la taza.

“El consumidor es cada vez más consciente del valor que agrega el café no sólo como bebida perfecta para acompañar múltiples ocasiones en la cotidianidad, sino también como objeto de estudio para disfrutar de nuevas experiencias y participar del ecosistema que este producto está consolidando en el país, desde el turismo cafetero hasta las competencias y certámenes de talla internacional”, afirmó Juan Camilo Zuluaga, barista y catador profesional oficial de la Secretaría de Agricultura de la Gobernación del Quindío y propietario de la Cabra Loca Café Cultural y Bearded Coffee Export S.A.S.

De igual forma, se prevé que, en el largo término, los consumidores locales centren su interés en los cafés de alta especialidad, cafés de campeonato, los cuales, hoy en día, se consumen en países nórdicos y orientales. y que demandan alto poder adquisitivo.

En línea con lo anterior, Oster® la marca de electrodomésticos con más de 90 años de trayectoria en el mercado global y una de las preferidas por los colombianos, creó la Cafetera para Espresso con Molinillo integrado Perfect Brew, una innovadora y elegante cafetera de última generación inspirada en máquinas profesionales y artífice de toda una experiencia de consumo de café en la comodidad del hogar.

Ésta permite a los usuarios elegir entre 30 configuraciones de molienda al igual que espumar la leche para crear deliciosos lattes y cappuccinos. Adicionalmente, su tecnología de punta e integrada está diseñada para facilitar la vida de las personas promoviendo la creatividad en la cocina y la experimentación con el café profesional en casa.

Cuenta con 2 tecnologías exclusivas, el molinillo que integra un sistema de un solo toque (presionar y mantener) para controlar la cantidad de café molido y ajustable a 30 niveles de molienda que maximizará el sabor del café, así como un sistema de 3 vías que incluye, una bomba italiana de 15 bares, tecnología thermoblock para calentamiento rápido y pre-infusión, que trabajan juntos para regular y estabilizar la temperatura del agua, logrando la temperatura precisa para un café de excelente sabor y textura. Incluye un potente tubo de vapor para espumar leche que ayudará a crear todo tipo de bebidas de especialidad.

La cafetera Oster® Perfect Brew utiliza un cabezal de colado grande de 58 mm, que garantiza que el café molido se distribuya de manera uniforme en el filtro, dando como resultado un sabor más fresco.

- Software por Activisual -