[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 09:20

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que pidió apoyo al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para el plan que su Gobierno lleva a cabo para la atención de mujeres embarazadas, pues las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos le impiden la compra de equipos médicos.

"Pido apoyo al sistema de Naciones Unidas porque ustedes saben que el imperialismo norteamericano, el Gobierno imperialista de Estados Unidos nos tiene perseguidos y bloqueados y yo quiero comprar algún equipo especial para proteger a la mujer embarazada en el mundo y el Gobierno de Estados Unidos nos persigue, nos lo impide o lo retarda", expresó.

Las declaraciones las emitió este martes durante un acto con beneficiarios de la Misiones Sociales de su Gobierno, en Caracas, durante el cual también señaló a representantes de la derecha venezolana como los responsables de las sanciones económicas que le han impuesto al país caribeño.

"Gracias a la campañita de bandidos como Julio Borges que se la pasan por el mundo mal hablando de Venezuela y buscando sanciones y daños contra nuestro país, la gente debe saberlo que nosotros estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano para que el programa de recuperación económica, crecimiento, prosperidad y el carnet de la patria sigan adelante", acotó.

La nación sudamericana hace frente a una fuerte escasez de medicinas y alimentos desde el 2015.

En agosto de 2017, el Gobierno de EE.UU. adoptó un conjunto de medidas para prohibir las transacciones y acuerdos financieros con el Gobierno de Venezuela y con la corporación petrolera estatal PDVSA, dirigidas a la administración de Maduro a la que Washington califica de "dictadura".

Este año, el presidente Donald Trump prohibió en marzo mediante un decreto todo tipo de transacciones con monedas digitales emitidas por Venezuela desde el 9 de enero de 2018 y luego en noviembre advirtió que bloqueará los bienes e intereses de cualquier persona que opera en el sector del oro de la economía venezolana o cualquier otro sector "cómplice de la corrupción gubernamental". 

 

Sputnik

- Software por Activisual -