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Miércoles, Enero 2, 2019 - 18:11

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) presentó ofertas expandidas de comunicaciones en la nube para Contact Center como un Servicio (CCaaS) y Comunicaciones Unificadas como un Servicio (UCaaS) a través de una nueva tienda que permite la compra en línea. Solo Avaya ofrece esta amplia gama de soluciones en la nube a través de este modelo para clientes minoristas junto con su agente de confianza y socio de canal.

La tienda incluye ofertas combinadas de soluciones de centros de contacto y comunicaciones unificadas, dispositivos de escritorio inteligentes y otras soluciones de colaboración y optimización de la fuerza laboral, lo que facilita que las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y las organizaciones del mercado medio aprendan, adquieran, compren y administren soluciones y servicios en la nube.

Avaya, ahora está expandiendo su experiencia empresarial líder en el mercado de comunicaciones y colaboración a un amplio mercado de organizaciones más pequeñas ansiosas de poder adquirir soluciones de nube bajo un modelo en línea.

"Avaya es un líder con esta oferta de soluciones tanto CCaaS como UCaaS a través de una tienda en línea que facilita "deslizar y comprar" exactamente lo que los clientes necesitan, cuando lo necesitan", dijo Gaurav Passi, presidente de Avaya Cloud Business Group. "Este último desarrollo en nuestra evolución como compañía de comunicaciones en la nube continúa expandiendo nuestras ofertas brindando un valor significativo a clientes y socios de todos los tamaños".

"Este anuncio permite a Avaya brindar una suite completa en la nube que le para llegar a cualquier cliente bajo cualquier modelo de implementación", dijo Zeus Kerravala, analista principal de ZK Research. "Al hacer que los servicios estén disponibles a través de un sitio de comercio electrónico, la obtención de los servicios se puede realizar de manera rápida y sencilla, permitiendo a las PyMEs y a las organizaciones del mercado medio comenzar a utilizar estas capacidades empresariales casi de forma inmediata".

La experiencia de vitrina, disponible ahora en los EE.UU. y expandiéndose globalmente a partir de principios de este 2019, permitirá a los agentes de ventas satisfacer las necesidades de los clientes finales al completar de forma instantánea las transacciones desde un solo entorno. Dichas capacidades incluyen:

  • Experiencia de usuario común para seleccionar soluciones líderes en el mercado, incluyendo
    • CCaaS autoservicio, enrutamiento, optimización de la fuerza laboral e informes
    • Aplicaciones de telefonía, mensajería de video, reuniones y colaboración UCaaS
  • Una variedad de dispositivos y teléfonos de escritorio modernos para satisfacer todas las necesidades
  • Acceso instantáneo a nuevas actualizaciones y funciones para los clientes que pagan solo por lo que necesitan, cuando lo necesitan
  • Opción de plazo del servicio (plazos de uno, tres o cinco años) con modelos basados ​​en suscripción
  • Opciones para minutos incorporados por agente facturado mensualmente o para minutos ilimitados
  • Facilidad de enviar automáticamente órdenes de compra para que los clientes acepten los términos y condiciones, así como la selección de órdenes de compra o las opciones de pago con tarjeta de crédito

Tras la implementación, los usuarios finales tienen acceso a herramientas de administración y facilidad de información para configurar usuarios, perfiles de usuarios, habilidades de agentes, reglas de enrutamiento y acceso a informes históricos y en tiempo real.

El robusto portal en línea de Avaya y los modelos de comunicación en la nube basados ​​en suscripciones reflejan un enfoque centrado en el cliente para satisfacer mejor las necesidades del mercado y permitir a las organizaciones de todos los tamaños utilizar la tecnología del líder mundial en comunicaciones. Con la vista puesta en el futuro, Avaya se enfoca en un mercado de Cloud disperso, combinando la destreza de la industria con avances significativos en tecnología nueva y emergente, como la Inteligencia Artificial (AI), la movilidad y mucho más. La nueva marca de la compañía refleja este dinamismo junto con su herencia de innovación, como parte de la propuesta de valor de Avaya para los clientes de todo el mundo.

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