Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Siguen las fiestas clandestinas y las celebraciones familiares disparadas en diferentes partes del mundo convirtiéndose no solo el principal 'dolor' de cabeza sino el principal foco de contagio del covid-19. Ahora en Chile ocurrió un hecho insólito y que provocó el rechazo de su habitantes en Valparaíso.
Un grupo de personas decidió acudir a la celebración del cumpleaños de la mascota y lo más graves fue que tras cantarle el cumpleaños feliz al gato a los pocos días se enteraron que estaban contagiados con el mortal virus.
Según, Francisco Álvarez, seremi de Salud de Valparaíso, en esta ciudad se llevó a cabo una fiesta para celebrar el cumpleaños de un gato la cual dejó a 15 personas contagiadas de covid-19.
“Es increíble, pero un grupo de personas le estaban celebrando el cumpleaños al gato, terminó en 15 contagios”, mencionó Álvarez al diario La Segunda.
Las autoridades de Valparaíso han detectado fiestas clandestinas con 100 o hasta 300 personas a las que se les cobra dinero para poder entrar al evento y un aporte “solidario” para pagar la multa por infringir las normas sanitarias que ha establecido el país.