Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Internet
Domingo, Septiembre 15, 2019 - 09:39

Se trata de Iris Varela, que tiene a su cargo el ministerio del Poder Popular al Servicio Penitenciario de Venezuela y quien también trabajó de la mano de Hugo Chávez en distintos cargos.

 

Así lo publica el diario El Tiempo, agregando que desde la década del 90 ha estado vinculada con el chavismo. Fue directora nacional y coordinadora en el estado de Táchira, donde nació, del partido Movimiento V República, fundado por Hugo Chávez.

 

Luego, desde 1999 hasta 2011, hizo parte de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, para luego pasar a tener el cargo que mantiene hasta hoy, ministra de prisiones o como muchos la llaman, la carcelera del régimen, explica el mismo medio.

 

En 2007 apareció por primera vez entre la lista de sancionados financieramente por Estados Unidos al acusarla de abusos contra los derechos humanos, corrupción y acciones que minan la democracia.

 

Iris Varela, según El Tiempo, ahora aparece en informes de inteligencia de tres países como la mujer vínculo y nexo entre el dictador Nicolás Maduro y la guerrilla del Eln. Personas en Caracas señalan que es la encargada de que “las fuerzas oficiales del régimen faciliten la operación logística del Eln en Venezuela”.

 

Además, dicen que es la persona que habla directamente con alias ‘Lenin’, cabecilla del Eln a quien el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo denunció en días pasados ante la OEA de tener conexiones con el régimen de Maduro, detalla ese diario.

 

Sin embargo, Iris Varela no es la única sindicada de servir de vínculo entre maduro y el Eln. También hay investigaciones contra Freddy Alirio Bernal, coordinador del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), y Alejandro Antonio Fleming Cabrera, ministro del Poder Popular para el Comercio de Venezuela.

 

Por último aparece el general Noel Rafael Martínez, de quien dicen es amigo de Nicolás Rodríguez, ‘Gabino’, y de Eliécer Herlinto Chamorro, alias ‘Antonio García’, finaliza El Tiempo.

- Software por Activisual -