Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Referencial
Martes, Septiembre 10, 2019 - 10:39

Cero y van cinco las mujeres que han pedido la vida de manera violenta en los últimos dos meses en el departamento de Boyacá, el más reciente caso se presentó en el municipio de Paipa, donde fue encontrada sin vida una joven de 23 años de edad.

El hallazgo

Este lunes, la Policía reportó el hallazgo del cadáver de la femenina en el interior de una vivienda ubicada en la calle 28 con carrera 30, barrio Pablo Solano, y quien fue identi­ficada como Eddy Yelimar Delgado Castro de nacionalidad venezolana.

Al parecer, su deceso se habría presentado en horas de la noche del día domingo y fue encontrada en la madrugada del día siguiente cuando el reloj marcó las 12:30 de la noche.

Relataron los testigos del sector que el escalofriante hallazgo se da a través de hechos confusos pues el cadáver fue encontrado al parecer, según las primeras versiones, con signos de tortura, hecho que es motivo de investigación por parte de las autoridades.

Las investigaciones

Hay que mencionar, además que la Policía de la localidad, una vez tuvo conocimiento del fatídico hecho se desplazó hasta el lugar en compañía de integrantes de la unidad de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN de este municipio, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver.

Así mismo se logró establecer que las autoridades en este momento adelantan labores de vecindario y a su vez realizan la recolección de material probatorio que los pueda llevar a esclarecer los motivos reales de la muerte de la joven, además comenzaron las pesquisas para establecer los móviles de este crimen y de esta manera lograr determinar si se trató de un homicidio, feminicidio o suicidio. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 08 Local URI de Duitama.

Antecedentes

La joven sería las segunda mujer venezolana al parecer asesinada en Boyacá en menos de dos meses, es importante aclarar que la primera fue una menor de 17 años de edad, quien fuera identificada como Yorelis del Valle Oliveros, que se encontraba en estado de embarazo, y que fue encontrada sin vida a un costado de una carretera el sábado 17 de agosto en la vereda Espinal, sector Gondava, aproximadamente a 150 metros de la entrada del Parque Temático del municipio de Sáchica.

- Software por Activisual -