Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La inseguridad se convirtió en el pan diario de los Yopaleños, las autoridades han realizado operativos en diferentes barrios y sectores populares para poder bajar los índices delictivos y en algunos casos los delincuentes son nativo del país vecino, siendo judicializados por las leyes del país y muchas veces se deportan, tal es el caso de los jóvenes Pedro Miguel Gutiérrez y Yosimar Jiménez quienes fueron expulsados el día viernes por la noche.
Los ciudadanos Pedro Miguel Gutiérrez y Yosimar Jiménez fueron trasladados hasta Cúcuta y dejados en el puente internacional Simón Bolívar a las autoridades del vecino país, pues ambos lideraban varias bandas delictivas en sus ciudades originarias.
El secretario de gobierno Hugo Archila en rueda de prensa informó que el joven había sido el responsable de un robo millonario a una reconocida tienda en el barrio La Bendición de Yopal.
La sala de redacción logró conocer que Yosimar Jiménez es conocida mayormente como ‘La Marimacho’, su vida se la ganaba en el negocio de la prostitución. “Ella frecuentaba y pasaba todo el día en el parque La Estancia, allí esperaba a sus clientes, los enganchaban y se los llevaban para una habitación, otra manera de hacerlo era enseñar sus amigas y cobrar la comisión por llevarlos a disfrutar en sus amores”, reveló un allegado.