Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Cortesía
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 21:59
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En el lugar se atendían heridos del Clan del Golfo de todo el departamento del Chocó. Allí fueron encontrados más de una tonelada de medicamentos e instrumentos médicos.

Tropas del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares desplegadas de manera sostenida contra los factores de criminalidad en el departamento del Chocó, en las últimas horas ubicaron un hospital de campaña al que llegaban integrantes del Clan del Golfo que delinquen en el departamento cuando requerían atención médica. En el sitio se logró la captura de siete integrantes de este grupo armado organizado.

La operación militar, que contó con el apoyo de la Policía y atendiendo las recomendaciones de los organismos de control,  se realizó en la vereda La Montañita, en Riosucio, Chocó. Los uniformados del Ejército recibieron información por parte de la Red de Participación Cívica acerca de que alias 'La Médica', con más de ocho años en la organización, estaría en esta zona, por lo cual inmediatamente se organizó un dispositivo para su búsqueda y ubicación, que terminó en su captura  y la de otros seis sujetos.

Durante la operación militar se presentaron combates que llevaron a la captura de estas personas, quienes además tenían en su poder material de guerra y equipos de comunicaciones. Así mismo, fueron incautados medicamentos e instrumentos médicos en el sitio. Se estima que más de una tonelada. Entre el material incautado había 600 ampollas de glucantime, 300 unidades de diclofenaco, 300 unidades de ibuprofeno, más de 300 unidades de antibiótico, 640 jeringas y 101 unidades de equipos de venoclisis, además de otros elementos que hacían que este hospital tuviera una capacidad de atención suficiente para los integrantres de este grupo armado organizado.

Con este resultado se afectan de manera contundente las estructuras logísticas del Clan del Golfo. Las operaciones militares por aire, tierra y agua, desplegadas por el Ejército Nacional, continuarán realizándose de manera sostenida en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó, con el objetivo de combatir a los grupos armados organizados que actúan en la región.

- Software por Activisual -