Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.
Sábado, Octubre 19, 2019 - 10:32

La falta de tolerancia habría sido la causante de que el compartir de unos tragos entre dos hombres, habitantes del sector rural del municipio de Caldas, Boyacá, terminara en tragedia.

Según un reporte oficial, el cuerpo sin vida de José Edilio Cuervo Franco fue hallado en un potrero ubicado a unos 45 minutos del perímetro urbano, en la vereda Quipe, sector Tierra Negra.

La historia

Sobre las 7:30 de la mañana, habitantes del lugar realizaron un llamado a las autoridades de Policía, luego de hallar el cuerpo sin vida del hombre, de 55 años, soltero y quien se dedicaba a las labores diarias del campo en el sector de Los Robles del referido municipio, provincia del Occidente de Boyacá.

Al parecer, señalaron a este medio, la noche anterior, el hoy occiso habría tenido una riña luego de compartir unos tragos en el perímetro urbano de la localidad en mención con un amigo y compañero de trabajo, quien fue identificado como Maicol González y de quien se presume fue su agresor.

Un reporte oficial entregado por las autoridades, indicó que la víctima no tenía amenazas conocidas por lo que se presume, que este hecho se debió a un acto de intolerancia entre los dos hombres, quienes luego de haber discutido se agredieron mutuamente, lo que lamentablemente terminó en tragedia.

Los operativos

Luego del llamado de los campesinos, personal de la Estación de Policía de Caldas procedió a hacer labores de vecindario en la vereda de Quipe con el fin de recolectar información sobre la posible ocurrencia de los hechos, posteriormente se realizó un plan de solicitud de antecedentes a varios conductores de motocicletas y se activó la Red de Apoyo y el Plan Candado para dar con el paradero del señalado homicida.

Campesinos del municipio en mención agregaron que el hombre muerto habría sido agredido con un palo en la cara, la cabeza, su ojo izquierdo, la frente, la nariz y el cuerpo.

Ante estos hechos de intolerancia, las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía y a los habitantes del sector rural para que sean precavidos al momento de ingerir licor con el fin de evitar que este tipo de hechos violentos se vuelvan a registrar en la provincia de occidente.

- Software por Activisual -