[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
24/05/2019 - 17:03
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 14:13

Tres personas identificadas como Orley Rojas Cortés, José Mario Álvarez y Jefferson Steven Acosta, perdieron la vida de forma trágica al protagonizar un accidente de tránsito en la vía Tello – Baraya, en el departamento del Huila, Una persona más resultó lesionada.

El trágico siniestro se presentó la noche del pasado lunes, cuando dos motocicletas colisionaron de frente en hechos que aún son materia de investigación. Inicialmente, dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que dos más fueron llevadas a un centro asistencial, donde minutos más tarde una de ellas perdió la vida mientras recibía atención médica.

Una de las motos involucradas en el accidente

Choque mortal

Según el reporte de las autoridades, el siniestro vial se originó pasadas las 11:00 de la noche en el kilómetro 9 de este tramo vial, cuando dos motocicletas chocaron de forma brutal producto, al parecer, del exceso de velocidad e invasión de carril de uno de los vehículos involucrados.

Algunas versiones extraoficiales indicaron que en una de las motocicletas se movilizaban tres personas, dos de ellas murieron. En la otra moto iba un hombre en solitario. El accidente fue al dar la vuelta de una curva, en una vía que no está en el mejor estado y que es bastante oscura.

Orley Rojas Cortés, víctima mortal

“La velocidad a la que iban era exagerada, las motos quedaron destrozadas y el impacto fue muy fuerte. Luego del choque venía pasando un carro que no logró reaccionar oportunamente y terminó igualmente viéndose involucrado en el accidente. Dicen algunos personas que terminó de arrollar a los heridos” puntualizo un testigo del accidente.

Rápidamente varias ambulancias acudieron al lugar de la emergencia, prestándole los primeros auxilios a dos personas que se encontraban tiradas sobre la carretera, y quienes presentaban aún signos vitales. De inmediato fueron llevadas al Hospital Universitario, pero minutos más tarde uno de ellos exhaló su último aliento.

José Mario Álvarez, víctima mortal

En la motocicleta Pulsar color negro se movilizaban Orley Rojas Cortés de 26 años de edad, conductor del velomotor residente en el municipio de Tello, padre de una bebé, y José Mario Álvarez Artunduaga de 19, igualmente habitante del municipio. Ambos murieron de forma inmediata.

Al parecer una tercera persona que iba con ellos quien resultó herida y se encuentra bajo observación médica en un centro asistencial. En el otro vehículo iba Jefferson Steven Acosta Rodríguez de 18, conductor de una motocicleta AKT negra, quien de igual forma murió en el lugar del siniestro, y era habitante de la región.  Las autoridades investigan este lamentable hecho, en aras de determinar las causas de la tragedia y descartar que los implicados condujeran bajo los efectos del alcohol.

La escena de muerte que dejó el brutal siniestro

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -