Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 2, 2019 - 11:54

De acuerdo a lo que indicaron algunas personas el caso sucedió en la vía que comunica a Palmira con el municipio de Rozo, a la altura del sector conocido como Tres Esquinas.

El caso

Este hecho de sangre donde se vieron involucrados dos conductores, se presentó en el kilómetro 14 + 350 metros, sentido corregimiento de Palmaseca a el municipio de El Cerrito, siendo aproximadamente las 6:00 de la mañana, donde presuntamente colisionan el carro tipo camioneta con la motocicleta.

Vehículos

Se conoció también que los vehículos involucrados son la motocicleta marca Auteco Bajaj línea Discovery de placas OCK99D, y la camioneta de servicio público afiliada a una empresa de taxis, de placas TJW550, donde al parecer el conductor de la motocicleta al parecer se estrelló de frente con el carro de servicio público, presuntamente al invadir el carril.

El occiso

Entretanto y como un hecho de película así algunos presuntos testigos manifiestan que fue ocasionado el accidente de tránsito, donde solo se evidenció cuando el motociclista identificado como Brayan Alejandro Tovar Sierra, intentó al parecer adelantar otro carro que iba en su misma línea cuando fue que se encontró de frente con la camioneta la cual iba llena de pasajeros. Es de anotar que según lo que indican el conductor voló a una altura máxima y al caer quedó vivo pero mientras que llegaron las unidades de atención inmediata para una rápida atención murió.

De la víctima

Del joven identificado como Brayan Alejandro Tovar Sierra, se conoció que era oriundo de la ciudad de Bogotá, que al parecer trabajaba independiente, era casado, tenía un hijo, y presuntamente habría llegado a Cali a realizar unas diligencias personales, y ya iba de nuevo a su casa cuando sucedió el lamentable desenlace de su muerte.

Al sitio

Al lugar llegó el personal de la Policía de Carreteras, quienes realizaron las pesquisas pertinentes del caso y asumieron el levantamiento del cadáver del joven quien fue llevado de la mano de la fiscalía a la morgue de Palmira, donde será entregado a su familia.

- Software por Activisual -