[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 11:25

La Policía, el Ejército y la Armada Nacional realizaron una operación de interdicción, vigilancia y control fluvial que tuvo como resultado la incautación de cerca de media tonelada de marihuana, en el departamento del Putumayo.

Las labores de inteligencia, el seguimiento e intercambio de información, permitieron que se detectara una embarcación cuando realizaba tránsito por aguas del río Putumayo, cerca de las instalaciones de la Fuerza Naval del Sur, en el municipio de Puerto Leguízamo, evadiendo los llamados del personal uniformado.

De inmediato un Bote de Apoyo Fluvial de la Armada Nacional inició la persecución de la motonave, y el tripulante de la embarcación, al percatar la presencia del personal militar, la dejó abandonada y emprendió la huida, logrando escapar por el interior de la selva. En el momento de verificar la embarcación, se hallaron ocho bultos con 406 paquetes, que contenían 406 kilogramos de marihuana. El material fue destruido de manera controlada, en el lugar de los hechos.

Se presume que la marihuana incautada, que al parecer pertenecía a ‘Los Caqueteños’, tenía como destino final Brasil. Con esta importante cantidad de marihuana incautada, se evitó que la logística del narcotráfico recibiera cerca de 4 mil millones de pesos colombianos, teniendo en cuenta que cada kilo de marihuana tiene un costo aproximado en el mercado Suramericano de 2.950 dólares.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Sur ha incautado cerca de 5 mil kilogramos de marihuana, lo cual ha permitido cerrar espacios y afectar las finanzas de las organizaciones al margen de la ley, que pretenden hacer uso ilegal de los ríos en el sur colombiano.

 

- Software por Activisual -