[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé
Martes, Octubre 2, 2018 - 12:39

Indescriptible tristeza y melancolía llena hoy a los habitantes del municipio de Aguazul, Casanare, luego de conocer la trágica noticia del fallecimiento de Odmar Cepeda de 51 años, el cual toda su vida se dedicó a laborar como transportador para lograr sostener a su familia.

EXTRA estableció contacto con uno de los hermanos del occiso, que a pesar del dolor por la pérdida repentina de su ser querido comentó, como de un momento a otro Odmar partió de este mundo terrenal.

“A él le dio una gripa que se le complicó, se le bajaron las defensas. Se demoraron mucho tiempo en atenderlo en Aguazul, después de que lo atendieron a los diez minutos falleció”, relató el pariente de Cepeda.

De otro lado, el familiar indicó que fueron alrededor de dos horas las que tuvieron que esperar para que Odmar pudiera ser atendido por el personal médico del centro de salud de la ‘capital arrocera’, situación que genera hoy gran indignación entre ellos, pues dicen que de ser auxiliado a tiempo, ahora se estaría contando otra historia.

“Los pacientes que estaban adelante se dieron cuenta de la gravedad y le cedieron el puesto a mi hermano”, puntualizó el pariente de la víctima de este presunto hecho de negligencia médica, que no puede ser tildado más allá de lo insólito e indignante.

Cepeda Cruz era oriundo del departamento de Boyacá, pero llevaba muchos años viviendo en el municipio de Aguazul, donde durante toda su vida se dedicó a las labores como transportador de crudo. Por ahora los seres queridos y demás allegados del boyacense, lo recuerdan como una persona que nunca se rindió ante las adversidades de la vida y un hombre trabajador y responsable el cual veló por el bienestar de su familia.

La población aguazuleña lamentó profundamente el deceso de este gran ser humano que durante varios años se ganó el respeto de los casanareños, quienes hoy de igual forma hacen un llamado al sistema de salud con el objetivo de que mejoren en la calidad de sus servicios, para así evitar estas nostálgicas pérdidas como la de Odmar.

- Software por Activisual -