Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Sábado, Agosto 3, 2019 - 14:16

En las instalaciones del hospital local de Candelaria, Valle, falleció un joven de 21 años de edad, el cual fue lesionado en la cancha del barrio 20 de Julio en el corregimiento de Villagorgona.

El caso

Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las 8:30 de la noche según información suministrada por las autoridades policiales, quienes según lo que se conoció arribaron al lugar de forma inmediata en el momento del ataque sicarial, desplazando el joven herido al centro asistencial donde murió, mientras que otro grupo de policiales buscaron a los presuntos delincuentes quienes se volaron con rumbo desconocido.

Identificación

Es de anotar que al momento de la identificación del hoy occiso, se plasmó que se trataba de Jhon Brayan Trujillo Jurado de 21 años de edad, residente en el corregimiento de Villagorgona, hincha americano, soltero, y el cual al parecer tendría un proceso judicial con la fiscalía, por delitos de los cuales las autoridades dieron a conocer.

Sin embargo en el lugar de los hechos, sus amigos indicaron que él solo se dedicaba a oficios varios, que era un gran amigo, y que se encontraba solo en el momento del ataque sicarial, y que desconocen que tuviera alguna amenaza en su contra.

Antecedentes

Por otro lado las autoridades policiales, indicaron que el joven Jhon Brayan, tenía una anotación por el delito de hurto calificado y agravado, por lo que se encontraba en proceso de juicio al momento. Así mismo se conoció que posiblemente el ataque sería por el hecho de retaliaciones entre presuntas bandas delincuenciales por la comercialización de estupefacientes.

Investigación

Entretanto personal del grupo de investigación criminal de la Sijin adscrito a la policía de candelaria, se encuentran trabajando en la búsqueda de los delincuentes, de la mano de la fiscalía, con el fin de esclarecer los hechos de sangre que hoy enlutan a una familia candelareña, y quienes deberán pagar condena por este caso.

Es de anotar que en los últimos meses, las autoridades han logrado desmantelar algunas bandas criminales que se estaban aposentando de la zona rural de candelaria, sin embargo siguen trabajando según lo indicado para realizar otras operaciones que conlleven a dar con la detención de los delincuentes que hoy intentan sembrar el terror de inseguridad en la comunidad.

- Software por Activisual -