Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Recomendado

recomendado

Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.
Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/11/2020 - 11:01
La cantante de Malibú celebra este día en medio del hit que fue el lanzamiento de 'Prisioner' junto a Dua Lipa.
22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.
Domingo, Octubre 20, 2019 - 18:27

Una mujer de Puerto Asís fue confirmada como la cuarta víctima mortal de una masacre perpetrada en el corregimiento de Guachinte, municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

Se trata de Andrea Solarte Vargas, de 38 años de edad. Así se determinó luego de que investigadores entregaran hace contadas horas el dictamen final que permitió la plena identificación de las víctimas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, entregó detalles sobre el macabro hallazgo en Jamundí. Reveló que en la zona se encontró un vehículo marca Daewoo y una motocicleta.

“Los investigadores indican que habrían sido atacados con armas cortas y presentan tiros de gracia, sin embargo, aún hay que esperar el resultado de la inspección”, indicó Casas. También se conoció que una de las víctimas es un conductor “pirata” que hacía recorridos desde el Hospital Piloto hacía varias zonas de Jamundí.

El alto oficial subrayó que una de las hipótesis que se manejan en este atroz caso a que las cuatro personas al parecer fueron asesinadas por miembros de la Columna Jaime Martínez, disidencia del sexto frente de la Farc. Al parecer habría ocurrido el crimen en medio de una comercialización ilícita en la que supuestamente participaban unas de las víctimas.

Sin embargo, aunque los cuerpos fueron encontrados a la entrada de una finca de Guachinte, según Javier Sardi, secretario de Gobierno, el crimen pudo haber ocurrido en otro punto del municipio y ser trasladados a esta zona, que reporta lo menores niveles de violencia del municipio.

“Estamos conmocionados y desorientados, Guachinte es un espacio de paz. No teníamos ningún homicidio en esta zona, no hay grupos armados. Fueron llevados allá”, anotó.

Último adiós

En Puerto Asís, allegados y amigos de Andrea Solarte Vargas esperan despedirla pues era reconocida por ser una mujer de buen trato, amable y por su espíritu de servicio a las personas más vulnerables.

“Estamos muy tristes porque era una mujer con todo por delante, que tenía sueños e ilusiones de ayudar a su familia. Mi Dios no se queda con nada y esperamos que haya justicia aunque nada reparará semejante dolor que hoy sentimos en nuestro municipio de Puerto Asís”, manifestó uno de los conocidos.

- Software por Activisual -