Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Fiscalía informó este lunes que abrió investigación contra el general en retiro, Nicacio Martínez, al estar señalado de ser parte de la red de interceptaciones ilegales que se habrían hecho a magistrados, periodistas y políticos.
Fabio Espitia, fiscal general encargado, anunció esta semana el inicio de las investigaciones, luego de conocerse las denuncias de la revista Semana, medio que señaló al Ejército de las famosas 'chuzadas'.
Todo se habría dado por medio de unos equipos entregados por organismos de inteligencia extranjeros, los cuales se habrían usado con fines ilegales de interceptar charlas y conversaciones en recintos privados.
Semana también afirmó que las informaciones que se recolectaron con estas 'chuzadas', se entregaron a un "reconocido político del Centro Democrático", del cual hasta el momento no se conoce el nombre.
Ahora la Fiscalía pedirá las pruebas que recolectaron la Corte Suprema de Justicia y la Procuraduría General de la Nación para avanzar en esta investigación, por la que se dice que habría renunciado el General Martínez en diciembre.