Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...
Martes, Noviembre 26, 2019 - 17:54

Los habitantes del sector de la vereda aguas frías en la vía que comunica el municipio de Tocaima con Agua de Dios.

 

Los olores putrefactos y las aves carroñeras alertaron a los moradores del sector quienes al investigar de dónde provenía se llevaron un gran susto al encontrarse con una espeluznante escena, en medio de los matorrales se encontraban dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición.

 

Uno estaba separado a pocos metros del otro, impactados por la situación los campesinos informaron a las patrullas del cuadrante quienes de desplazaron hasta esta zona un poco apartada del casco urbano, así que los uniformados acordona-ron el área para que los investigadores realizaran su trabajo.

 

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica de los cuerpos, al llegar los uniformados se encontraron con una escena como sacada de una película de terror. Hallaron dos cuerpos que ya estaban siendo devorados por las aves de rapiña e insectos en su proceso de descomposición.

 

Se conoció que el primer cuerpo ya se encontraba en estado cadavérico medio desnudo, y el otro cuerpo se encontraba aproximadamente a cinco metros de distancia a un costado al lado de un árbol también en avanzado estado de descomposición, pero al parecer llevaba menos tiempo de muerto pues aún se podían distinguir los tatuajes que tenía en su piel.

 

Al parecer, también había sido asesinado con arma corto punzante puesto que presentaba una herida a la altura del corazón, al cuerpo tampoco le hallaron ningún documento que arrojara alguna pista de su identidad. De inmediato los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del cementerio de Tocaima, donde se esperan los resultados de medicina legar quienes determinarán las causas de muerte y su plena identidad.

Es todo un misterio para las autoridades los hechos que rodearon estos dos asesinatos, ya que los homicidas utilizaron un lugar apartado para orquestar el macabro plan de arrebatar la vida a estos hombres, que según los pobladores no pertenecen a esta vereda, pues en la zona no se han re-portado personas desaparecidas.

 

Habitantes de la vereda Aguas Frías se encuentran atemorizadas por la situación ya que es una comunidad muy tranquila y nunca había ocurrido un hecho sangriento como este que se presentó en las últimas horas.

Comentarios

Necesito información
- Software por Activisual -