Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el barrio Los Almendros de Neiva se registró en las últimas horas un aberrante hecho de intolerancia, cuando un hombre le propinó una fuerte golpiza a su propia abuela, una anciana de 81 años, cuando ella le robó una papa frita de su plato de comida, en un suceso que tiene conmocionados a los vecinos del sector.
De acuerdo a la versión de las autoridades, doña Raquel -la mujer afectada- no vio problema en comérsele una papa a su nieto mientras le servían su almuerzo. Pero el hombre, quien responde al nombre de Juan David Rapelo, no tomó bien este hecho y arremetió a golpes a la anciana, quien fue víctima de todo tipo de vejámenes.
Fue tal la indignación que generó este comportamiento que la propia hermana del agresor, María Moreno, denunció al hombre por lo acontecido, y pidió que caiga todo el peso de la ley ante este este fuerte maltrato contra la mujer, quien quedó con múltiples hematomas en diferentes partes de su cuerpo.
"Quiero hacer una denuncia para Jesús David Rapelo Rodríguez (alias Chucho). Quien por desgracia es mi hermano (a quien no lo considero como tal). Agredió físicamente a mi abuela. En las fotos pueden ver cómo le puso sus piernitas, una señora que sufre del azúcar (por tal razón estos golpes le podría traer consecuencias)", dijo.
"No es la primera vez que pasa, ha intentado ahorcar a mí mamá, la ha golpeado, la ultrajado en todos los aspectos", agregó la fémina, quien no se calló nada ante la aberrante conducta de su familiar, quien según ella la tiene amenazada de muerte por denunciarlo.
"Me ha amenazado de muerte, tiene una orden de alejamiento y denuncia por violencia intrafamiliar", indicó María, quien espera que la justicia le dé un castigo ejemplar a Juan David, por haber masacrado a golpes a su abuela. Pese a la restricción, fue la propia madre del joven que lo volvió a recibir en su casa.
"Las autoridades ya no nos hacen caso por todos los actos de amor de mi mamá para con su hijo. Necesito que alguien nos ayude, no quería llegar a estos extremos de hacer público esta situación tan atroz, pero realmente necesitamos ayuda", puntualizó la mujer, quien se pregunta cómo pudo hacerle esto a una señora de tan avanzada edad.