[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Martes, Agosto 13, 2019 - 12:26

Las autoridades judiciales del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos o causas por las cuales un hombre de esta región, fue asesinado con heridas ocasionadas con arma de fuego.

Los hechos

Según versiones de los ‘Portajedeños’ la víctima era una persona conocida con el alias de ‘Belleza’. “Al parecer dos hombres que iban en motocicleta, se le acercaron, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos, en la cabeza y espalda”, explicó uno de los ciudadanos.

Diligencias

Hasta el sitio de la tragedia llegaron miembros de actos urgentes de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Ubic quienes con funcionarios de la Sijin y Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección técnica del lugar y de cadáver.

Terminados los procedimientos legales, el cuerpo fue llevado hasta la morgue local, donde especialistas en Ciencias Forenses le realizaron la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso.

Problemáticas

Cabe señalar que uno de los problemas que azota esta localidad es el pandillismo. Según las autoridades hay ocho grupos reconocidos: ‘Los Pumas’, ‘Los Macha’, ‘Los 23’, ‘Los Escaperos’, ‘Los del Granada’, ‘Calle 13’, ‘Cochinoles’ y ‘Los del Bajón’.

Sus integrantes son jóvenes entre los 13 y 25 años, y cada pandilla puede tener  hasta 20 muchachos. Las comunidades también denuncian que los niños entre 10 y 12 años ya están siendo sometidos por los más grandes para que escondan todo tipo de armas y drogas.

Intervención

Al igual las comunidades señalaron que es importante la intervención policial, pero reiteraron que también es necesario garantizar espacios para aplicar programas sociales. “Los homicidios han disminuido, pero los robos a motocicletas son constantes, al igual que las amenazas a pequeños comerciantes y la venta y consumo de drogas es imparable”, puntualizaron. 

- Software por Activisual -