Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Jueves, Febrero 20, 2020 - 12:18

En las últimas horas se conoció la trágica muerte de una mujer de aproximadamente 30 años de edad. El cuerpo sin vida de la fémina fue hallado en la finca llamada San Antonio, en la vereda Los Medios del municipio de Restrepo. El cadáver presentaba una herida con arma cortopunzante a la altura del pecho, mientras que en el cuello tenía hematomas.

El hecho causó consternación entre los habitantes de la vereda, quienes se enteraron de lo sucedido cuando vieron a las unidades de la Sijin realizando la inspección técnica del cuerpo sin vida de la mujer. Alarmados se preguntaban qué había sucedido.

Un hombre dio aviso

Este medio pudo conocer que un hombre se acercó hasta las instalaciones de la Estación de Policía de Cumaral; el sujeto le indicó a los uniformados de un posible homicidio en la finca antes mencionada. De inmediato los efectivos policiales emprenden camino hacia el lugar de los hechos, donde se encuentran con el macabro hallazgo.

Tan pronto se dio el descubrimiento del cadáver, una unidad de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Villavicencio llegó hasta el lugar, para iniciar la inspección técnica del lugar y del cadáver. La víctima mortal no portaba consigo documentos que pudieran acreditar su identidad, por lo que hasta el cierre de esta edición permanecía como cuerpo no identificado (CNI).

Lo requirieron

Después de realizar los actos urgentes, EXTRA pudo conocer que el hombre que había informado a las autoridades fue requerido por la Policía Judicial debido a que al parecer, en su relato presentó algunas inconsistencias, siendo este, el punta pie para adelantar las investigaciones que lleven a dar con el paradero de los responsables de este macabro hecho.

La muerte de la fémina, al parecer, fue producida por herida con el arma blanca en el pecho, aunque esa versión tendrá que ser corroborada o desmentida por el dictamen de Medicina Legal, hasta donde fue llevado el cuerpo de sin vida para adelantar el proceso correspondiente.

Hasta ayer miércoles el cadáver seguía en las instalaciones de Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por familiares.

Redacción Extra Llano

 

- Software por Activisual -