Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

09/12/2020 - 21:05
MinSalud explicó que la nueva Ley declara de interés general la vacunación y establece mecanismos para mejorar esquemas de producción de...
Suministrada.
09/12/2020 - 17:24
A la fecha se han reportado 1.392.133 contagios, han muerto 38.308 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.287.597 personas.
Suministrada.
08/12/2020 - 17:54
La entidad recomendó a los usuarios acatar las recomendaciones de las autoridades y estar atentos a la información publicada en sus canales oficiales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
10/12/2020 - 14:55
Una mujer, que pretendía tomarse una foto con luces navideñas disfrutando de la época terminó con el peor susto de su vida
Captura de pantalla
10/12/2020 - 07:16
Se alcanzó a ver que el usuario del transporte público, volvió a colocarse el elemento de protección contra el Coronavirus.
Suministrada.
09/12/2020 - 07:01
Son tales las reacciones que se han generado con este video en las redes sociales que los usuarios han querido ubicar al can para alimentarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2020 - 10:50
La mujer que cambió la historia de La Arenosa nació un día como hoy, 10 de diciembre, pero de 1919.
10/12/2020 - 10:10
La fecha se celebra desde 1948 y este año, el tema está relacionado con la pandemia de COVID-19.
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 09:01

Un reconocido ganadero residente en el norte de la ciudad de Popayán murió  tras sufrir una falla respiratoria cuando se encontraba en casa de su mamá, luego de departir con algunos de sus conocidos en el oriente caucano.

Historia

Miller Escobar Muñoz era un reconocido distribuidor de carne que laboraba en la capital caucana y otros municipios como Totoró, Silvia y Piendamó a donde llevaba a comercializar los productos. Debido a la calidad y el precio de los mismos contaba con una buena clientela. De esa forma se ganaba su vida, la misma de la que hacía parte su hija de 7 años.

Pero para Miller quien residía en una unidad sobre la Variante Norte de la capital caucana, no todo era trabajo. Sacaba tiempo para su familia y también para sus amigos y otros allegados con los cuales era normal observarlo departiendo en algunas oportunidades, entre ‘traguitos’ y amenas conversaciones. Nadie se imaginó que al término de uno de estos constantes encuentros, Miller falleciera.

Muerte

La información conocida por EXTRA Cauca da cuenta que este ganadero estuvo tomando supuestamente por algunas horas con conocidos en la población totoreña tras haber finalizado con su jornada laboral.

“Estuvimos tomando ron hasta entrada la noche y de ahi él se fue a descansar a lo mejor para madrugar”, indicó uno de sus compañeros. De ahí se habría ido a casa de su mamá a dormir. Al parecer, Miller ‘se escuchó’ hasta las 11:00 de la noche y de ahí todo quedó en silencio. Esa situación alertó a sus parientes que decidieron ingresar a la habitación donde se encontraba el hombre.

Al acercarse, evidenciaron que no reaccionaba razón por la cual lo cargaron y lo llevaron hasta el hospital local, donde los galenos determinaron que se encontraba sin signos vitales. Supuestamente había muerto una hora antes de su ingreso.

Luto

La noticia de la muerte de Miller se conoció rápidamente en esa región del Departamento. Varios de sus colegas se solidarizaron con sus seres queridos acompañándolos durante ese difícil momento.

Cercanos a Miller informaron que sus honras fúnebres se llevarán a cabo en esta población del oriente caucano en la casa de habitación situada en la zona céntrica y de ahi la misa en la iglesia San Antonio de Padua y su posterior sepultura en el cementerio local.

Mensajes

Fernando Calambás expresó que: “Es difícil empezar un día de trabajo con una noticia como esta. Toca como el payaso, reír para no llorar. Te fuiste viejo Chaves, amigo, hermano; compartimos cualquier cantidad de momentos que quedaran en mi mente y corazón. Nos ha dolido y nos sigue doliendo tu partida, José Luis Arboleda y yo, tus hermanitos como nos decías, estamos de luto. Hasta pronto viejo Chaves, fuiste un gran amigo, desprendido de todo, mis respetos para ti toda la vida”.

Jianlo López por su parte escribió en sus redes sociales:‎ “Que triste noticia acabó de recibir… Primo haz partido, fue corto tu paso por esta dimensión… Que nuestro amado creador te conceda su perdón y te lleve de su santa mano a ver su gloria, te recordaré siempre primo, Dios contigo”.

2020 - HSB Noticias