Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.
Martes, Noviembre 26, 2019 - 10:48

Colgado de una cuerda, alrededor de su cuello y del techo de una vivienda del barrio Boyacá de Chiquinquirá (Boyacá), fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años, identificado por las autoridades como Isidro Suárez Velandia.

Los hechos

Información allegada a este medio, indicó que aproximadamente sobre las 2:30 de la tarde, una menor de 7 años de edad, habría sido la primera persona que encontró el cuerpo del hombre sin signos vitales.

El sexagenario colgaba del techo, con una cuerda enredada a su cuello. Al lugar de los hechos, llegó personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar la respectiva inspección y levantamiento del cadáver.

Isidro Suárez, quien era oriundo del municipio de Pauna, se desempeñaba como comerciante en una tienda de víveres de su propiedad desde hace varios años. Había sido diagnosticado con cáncer y EXTRA conoció que ya había sido sometido a dos cirugías y que se estaba preparando para una tercera intervención quirúrgica.

Esta dolorosa noticia tomó por sorpresa a sus familiares, pues nunca se imaginaron que Isidro, a quien describieron como una persona trabajadora, responsable, y dedicado a su hogar, tomara tan lamentable decisión. Los parientes explicaron que estaban a la espera de que el cuerpo médico nuevamente le hiciera una nueva intervención con el fin de combatir el cáncer que padecía.

Las autoridades investigarán el entorno del fallecido para precisar las causas de la muerte.

La temible enfermedad

En tan solo una semana, esta enfermedad terminal cobra la vida de dos personas en Chiquinquirá. El primer caso con la joven Valentina Pinilla y el segundo con el Isidro Suárez, de quien se presume tomó la decisión debido a que no aguantó las fuertes dolencias y los efectos que trae consigo el tratamiento y las quimioterapias que realizan los profesionales para contrarrestar el cáncer.

En Chiquinquirá, un grupo de personas en honor a la memoria de Pinilla crearán una fundación o Liga Contra el Cáncer para ayudar a mitigar y sobrellevar los dolores y depresión que sufren las personas que la padecen.

- Software por Activisual -